expliquen por quecuadernas-maderos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poisondamage, 4 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poisondamage

poisondamage Avanzado

una pregunta tengo 5 cuadernas y eso me quita espacios para maderos, y apenas recien compre 5 espacios de maderos mas. lo que sucede es que la reduccion de daño me disminue del 65%a el 61% por meter 5 maderos mas, no entiendo por que si sigo con mis cuadernas puestas de hecho lo que compre fueron 5 espacios mas , en vez de mejorar se desmejora al meterle cuadernas.
    no se si es un error o que me lo expliquen logicamente se supone q se trata de mejorar no de retroceder

2. ☆caralludo☆AE☆

☆caralludo☆AE☆ Autor activo

No se pueden combinar, por lo que yo se cuadernas para reducir daño y ganar vida y vudú, maderos full vida, y lamparas un daño extra pero pierdes todos la defensa.

3. poisondamage

poisondamage Avanzado

Osea lo que estoy es añadiendo maderos y mantengo las cuadernas quiero es agregarle vida al barco y mantener la defensa

Última edición: 4 Julio 2018
  4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Tienes que realizar las combinaciones en base a tus necesidades, los bonos de dichos articulos se promedian ya que no tienen un valor absoluto, puede ser más daños de cañones, protección del barco, etc, etc. Más detalle sobre este tema puedes ver en este enlace.

Espero haberte ayudado, alguna otra consulta?

Un saludo.

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de transcurrir 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas