Soporte Exploit de Mercado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PERLA_NEGRA*7, 14 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deberian ser desbloqueados dichas cuentas si lo admitiesen?

La encuesta se cerró el 22 Diciembre 2014.
  1. Si, defiendes el uso dehacer trampas en este juego.

    14,8%
  2. No, deberian ser banneados permanentemente.

    85,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERLA_NEGRA*7

    PERLA_NEGRA*7 Aprendiz

    Ahoy piratas,

    Nos ha llegado información que hay un exploit en el mercado donde jugadores pueden ver y pujar por artículos que no están activos actualmente. Esto no es un error, esto sólo puede hacerse a través de un exploit! Estamos trabajando para solucionar esto ahora y a continuación realizaremos el registro de todas las IDs que han utilizado este exploit y banear las cuentas permanentemente. Sin embargo, si algún usuario que se haya aprovechado de este exploit lo admite y nos remite al soporte su Id de usuario, esté será desbaneado y los artículos serán retirados de su cuenta siempre que el escrito haya llegado antes del 19 de Diciembre. Por lo tanto, si han incumplido y se han aprovechado de este exploit enviar un correo al soporte con los artículos de los que se han aprovechado y se comparará la lista con nuestro registro de la base de datos para asegurarnos de que se nos está proporcionando la información correcta, si nos confirma la buena voluntad de la información se procederá a desbloquear la cuenta y por supuesto los artículos obtenidos.

    IMPORTANTE: El escrito debe ser enviado antes del viernes 19 de Diciembre para que se realicen las acciones ya mencionados, de lo contrario las cuentas permanecerán bloqueadas permanentemente.

    Tu equipo de Seafight



    Saludos.

    No se si soy el único que piensa totalmente al contrario de esta opinión, esque ya me resulta hasta gracioso y insultante. O sea gente que utiliza programas externos se aprovecha de ello, consiguiendo perlas, pbs, conquistas de islas, y si admiten que lo an hecho se les desbloqueria la cuenta? Indignante.

    Y luego muchos jugadores, yo incluido son banneados 14 días sin motivos algunos, porque gente no haya sabido hacer bien su trabajo.

    Yo creo que ya esta bien de beneficiar y consentir a los que hacen trampas, indistintamente que metan dinero o no en el juego. Porque de esta manera os estais cargando el juego, y usuarios como yo ya estamos muy cansados.

    Espero que se haga lo correcto.

    Atentamente PERLA-NEGRA*7
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas PERLA_NEGRA*7,

    Te muevo el tema a ideas y sugerencias.

    Un saludo.
     
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas!!!

    Subo para mejor visión.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas