Anuncio Exploit Mercado.

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Team Leader Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Nos ha llegado información que hay un exploit en el mercado donde jugadores pueden ver y pujar por artículos que no están activos actualmente. Esto no es un error, esto sólo puede hacerse a través de un exploit! Estamos trabajando para solucionar esto ahora y a continuación realizaremos el registro de todas las IDs que han utilizado este exploit y banear las cuentas permanentemente. Sin embargo, si algún usuario que se haya aprovechado de este exploit lo admite y nos remite al soporte su Id de usuario, esté será desbaneado y los artículos serán retirados de su cuenta siempre que el escrito haya llegado antes del 19 de Diciembre. Por lo tanto, si han incumplido y se han aprovechado de este exploit enviar un correo al soporte con los artículos de los que se han aprovechado y se comparará la lista con nuestro registro de la base de datos para asegurarnos de que se nos está proporcionando la información correcta, si nos confirma la buena voluntad de la información se procederá a desbloquear la cuenta y por supuesto los artículos obtenidos.

    IMPORTANTE: El escrito debe ser enviado antes del viernes 19 de Diciembre para que se realicen las acciones ya mencionados, de lo contrario las cuentas permanecerán bloqueadas permanentemente.

    Tu equipo de Seafight
     
    A SPAR7ACO, 3l.chilenito., Invicto y a 9 otros les gusta esto.
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas!!!


    Hasta que se solucione el problema del exploit , vamos a desactivar temporalmente la sección Artículos Especiales del mercado, por lo que no estarán disponibles durante las Happy hours y Mega Happy Hours. En cambio, los domingos de 19:00 (LST) durante 24 horas los pondremos algunos esos artículos en el Mercado Negro, de modo que todavía estarán disponibles para que puedan conseguirlos. Esto será así hasta que hayamos arreglado el exploit.


    Tu equipo de seafight
     
    A pirata.veloz y kalonice les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página