Exploit pergaminos y baneos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Barcia., 3 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Barcia.

.Barcia. Principiante

Ahoy Piratas.

Ha llegado a nuestra atención que hay un exploit ( bug de mapas bonos) que permite a los jugadores ganar y aprovecharse de Mapas ilegalmente conseguidos utilizando programa Fiddler.

Por suerte, estamos en condiciones de identificar a las personas que lo han utilizado, este exploit y prohibir permanentemente estos jugadores que lo han utilizado.

Su equipo de Seafight

Con fecha 24 de diciembre, el administrador Khaine colgó este post en el foro. A fecha de hoy, dos meses después, se siguen sin tomar medidas contra los jugadores que se han hecho cientos o tal vez miles, en algunos casos, de pergaminos usando el bug y que están obteniendo ventaja en el juego sobre los demás jugadores mediante la obtención de perlas, vida extra y demás objetos que proporcionan dichos pergaminos. ¿realmente tienen ustedes capacidad para hacerlo o este post que cito arriba era solo un globo sonda para meter miedo y que nadie más hiciese el bug mientras no lo parcheaban?, si realmente tienen ustedes capacidad técnica para localizar y sancionar a esos tramposos, ¿cuantos meses más tenemos que jugar en inferioridad de condiciones para que hagan algo?.

A ✯PAKITO✯ le gusta esto.
  2. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

pues opino lo mismo que tu en mi server hay uno del chat español que no lleva ni un año jugando y lleva 1510 pergaminos virgos y simplemente me dijo que siga soñando que lo bloquearan yo sigo esperando el script y que en realidad sea ese bloqueo permanente

3. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

Y tu crees que van a banear a las personas que "pagan" cierta cantidad de dinero ya sea en objetos, munición, diseños, etc. A Big Point solo le importa el dinero, esto se sabe desde hace mucho tiempo, eventos repetitivos (reciclados), poca ganancia y mientras estas personas paguen dinero, nunca serán sancionadas o lo serán pero en lo mas mínimo, es tan fácil identificar a quienes hicieron el bug, ¿como? tan simple como ir a Salon de la fama y ver cuantos han hecho o ver el Diario de abordo, ¿que son muchos jugadores? Esto no importa, ellos saben lo que pasa y no por sus registros. Pero bueno así seguirá siendo. Seafight "De un Free To Play a un completo Pay To Win".

A poetamaldito y •ÇØÇĦÍŦØ• les gusta esto.
  4. y seguimos esperando y seguiremos, el script ese debe ser de oro jajajaajajaja no lo sueltan ni queriendo....si pusieran tanto empeño en banearles, como los que encuentran esos bugs en hacerlos, ya estaría esto mas limpio que la patena xd

5. jbravo5(rip)

jbravo5(rip) Promesa

si vana hacer esos baneos que los hagan de una vez, esoso jugadores estan con mas de 600.000 de vida base y con municion ilimitada gracias aesos mapas bono. Con lo cual los jugadores que no hicieron el bug estan en desventaja.

6. Falconi

Falconi Talento excepcional

En mi servidor hay uno que tenía como 350 virgos, cuando fue el bug, pasó a tener 600 en el salón de la fama(actualmente ya tiene casi 700). Lo reporté, me dijeron "se tomarán medidas" y no pasó nada. Lamentablemente es el usuario que está número 1 en el salón de la fama por experiencia y lleva el rango de la calabera de oro. Cuanta plata debe haber metido, no creo que lo baneen. Me lo he encontrado varias veces jugando bien tranquilo, con sus 500 y pico mil de vida, con sus tiros casi de 60mil jaja

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

El script, como ya dije, se pasará en breve. Y todos los jugadores que fueron denunciados y realmente usaron cualquier tipo de explit, también serán baneados.
    Por favor tened paciencia ya que todo viene a su tiempo.

Un Saludo.

8. Es que yo ya estoy harto tio de tanto rollo y tanta paciencia, van 2 meses ya, ahora el acontecimiento de batalla, me estan tirando balas, que les han salido gratis, y a mi me cuensta un monton obtenerlas, y repito, llevamos 2 meses, y tengo que tener paciencia?
    2 meses, 60 dias... tela ehhh

9. JUAN38[UCA]

JUAN38[UCA] Promesa

Estoy de acuerdo, pero claro al igual que Refuerzo de acero inoxidable las leyes y los premios no son para todos iguales. Si es para todos, es para todos

10. jesusbv

jesusbv Aprendiz

vergüenza tenían que darle a los de soporte por las cientos de denuncias que envían y no hacen nada, a los de seafight y a los jugadores que hacen eso.

11. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

es de ser unos sinverguenzas el ampliar el refuerzo de acero para unos y no para todos xq los demas no tenemos derecho a el tambien o que pasa ya os estais pasando con tanta ********* que esta teniendo el juego,asi os vais a quedar SOLOS

A Cap.HectorBarbossa le gusta esto.
  12. Blanco

Blanco Guest

Buenas DAMA-GRIS,

Modera tus comentarios.
    Para tu información, solamente podrán usar el código los que anteriormente no lo pusieron. La mayoría no lo podrán poner ya que lo pusieron anteriormente, pero los que no pusieron este código en el plazo que se dio, se podrá poner ya que hubo un error en el que ponían el código algunos jugadores y no recibían nada, y eso si que es injusto para los que no recibieron nada. Por lo que, es mejor que te informes primero antes de criticar a alguien.

Un Saludo.

13. Aldo.

Aldo. Experto junior

Yo solo m epregunto cuanto tiempo es en breve para los del soporte ?? He visto pollitos que gracias a este bug ya estan subiendo sus canoas y estan en el top de mapas bonos virgos ynada nada? no se hace absolutamente nadasolo esperar esperar decir en breve y hasta mientras.... que hasta mientas qu e? pasenlo antes de que halla un evento libertad jajaaja asi mas de medio server baneado xd

14. .STP

.STP Aprendiz

Como alguien dijo no debe ser tan dificil revisar cada cuenta ¨llamativa¨ del salon de la fama.al menos habria muchos ya bloqueados mientras llega el esperado script.

15. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Que tan en breve? Hace rato andamos esperando. Me dieron acceso a una cuenta con +1000 virgos y veo que aun no la banean. Lo chistoso es que no la van a banear ni aunque yo el mismo due~o se auto reporte si no son capaces de banear a quienes de un dia al otro se hacen (seguramente con bot) 100 virgos. Vamos bien...

16. Falconi

Claro, yo lo reporté a uno que es evidente, hasta un niño de 7 se daría cuenta, y ese mismo que reporté, está ahora en número 1 o 2 del acontecimiento de batalla, ganándose los puestos altos del concurso, de seguro se lleva el primer lugar jaja todo con bug

17. Falconi

Ten cuidado con ingresar a esas cuentas, que estos son medios raros, luego te banean por "coincidencia de IP"

Mira a mi me banearon por una bobada, mi hermano insultó a un moderador desde SU cuenta, y lo banearon 30 días, y me banearon a mi 15 días por "coincidencia de IP" y y no había insultado a nadie(perdí tiempo de premium, todo el evento del deshielo y parte del calipso, cubiertas extra, mis potenciadores). O sea si tengo un hermano medio inmaduro me jodo por que insulta a los moderadores. A uno que hizo bug de oro lo banearon por 15 días, cuando debería ser PERMANENTE, y banean 15 días por coincidencia de IP de un insulto a un mod jaja

Así que si banean esa cuenta que auto reportaste, de seguro te banean a ti la mitad de tiempo por "coincidencia", y nótese, que un baneo indefinido es tiempo infinito, y tiempo infinito dividido para la mitad, sigue siendo infinito. Así que te podrían banear indefinido

18. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Buenas,

Es algo lamentable y deprimente que ocurriera un error tan grande y que los encargados pusieran dicho mensaje sólo para evitar que más usuarios lo hicieran.

Sí estaban en capacidad de identificar y sancionar a los culpables cuando publicaron dicho mensaje, ¿Porqué ha pasado tanto tiempo para realizar dicha acción? No dijeron que estaban en capacidad de realizar dicha acción hace 2 meses atrás, porque la demora?

Esto al menos de mi punto de vista no es más que otro de los errores del juego que se quedarán así y un consejo para los de BP, no pongan información de realizar una acción y demorarse más de 2 meses en realizar dicha acción, mejor pongan el mensaje cuando falte 1 semana de que ustedes realmente estén en capacidad de identificar y sancionar a los jugadores por aprovecharse de un error.

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas uquιorra,

Yo ya he dicho que el script se pasará en breve, y te confirmo que el script que se está preparando , bloqueará toda cuenta que usó cualquier tipo de exploit, pero pido algo de paciencia por favor, esto tiene que ser trabajado para que no falle, pero ten en cuenta, que tarde o temprano se pasará el script.

Un saludo.

20. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Quiero aclarar que si menciono nacionalidades en esta entrada, es solamente por motivos de referencia. No tengo intenciones de discriminar a nadie.

Pues ya va bastante tarde para los baneos. En AG2, cierto clan con 8 islas que no puedo nombrar, de comunidad bastante diversa con lider canadiense donde cierto consejo cuyo nombre no puedo decir porque no se permite acusar por el foro, pero me permito decir que es de nacionalidad peruana viviendo en Chile, posee +200 virgos bugeados. Esto lo supe de la persona que le hizo el bug. Adicionalmente, ciertos miembros bulgaros subieron varias posiciones en el ranking de virgos en muy poco tiempo. Antes del bug, el primer lugar lo tenia un noruego (creo) con ~450 virgos. Ahora esta como por el 10.

Adicionalmente, cierta cuenta que es segunda en el server en cuanto a experiencia, fue creda en Venezuela, fue jugada desde varios paises, fue comprada por alguien en Guatemala, y luego su nombre cambio por tercera vez y ahora es usada desde Estados Unidos por un residente de ese pais que nada tiene que ver con Venezuela o Guatemala. Cabe decir que es usada por muchas personas, cosa que se prohibe.

Podemos concluir que los baneos por mapas bono dificilmente lleguen, porque en 2 meses yo podria haberme hecho cuantos virgos hubiera obtenido y me sobraba tiempo para los capricornios, sagitarios y canceres. Ni hablar de baneos por prestamos y/o compra/venta de cuentas.

Ahora no me vengan con que tambien banean por coincidencia de IP...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas