Exploit pergaminos y baneos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Barcia., 3 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ultimo_intento,

Yo ya he dicho lo que es, si ya despues no os lo creéis, no es mi problema.
    Todo esto que me has comentado, yo de ti, mandaría un mensaje al soporte poniendo la I.d de esta cuenta para revisar todo :).

Un saludo.

2. No es que no creamos tu palabra...es que un solo acto de fe ( como fue el bloqueo por las congelantes ) no da pie a una "razonable" espera de 2 meses por un santo bug...
    Vamos a ver, si hay clanes con mas de 1000 millones de oro, cuentas con mas de mil millones de oro, por que no se borran? hay muchos usuarios en cada sv que no hunden npc de oro por que tienen su reserva personal de oro, y si nosotros, lo vemos, y os lo reportamos, me imagino que vosotros también podreis verlo no?
    Pero ahi siguen los clanes con 1 o 2 miembros y mil millones de oro, o las cuentas lvl 1 con mas de lo mismo...

Para que se ponen eventos? si en mi servidor, el 80 % de las cuentas tienen municion ilimitada gracias a los pergaminos
    Como ya te dije en varias ocasiones, no me importan los eventos, ni los de puntos de batalla, ni los normales, hasta que "todas las cuentas tengan las mismas ventajas".

1000 virgos x 10 mil perlas son 10 millones de perlas, y con solo revisar el top de pergaminos virgo, y el top de experiencia general se ve de sobra quien ha echo el bug, y quien no...

Con 10 millones de perlas se compra mucha municion elite para tirar al evento de pb, por lo tanto, no me sirve, ni la paciencia, ni el " en breve" ni nada por el estilo, mientras me tiren torres, balas, y agan eventos con ventaja la gente se va a seguir quejando.

Reviso constantemente el foro ingles, para leer los comentarios de la gente sobre este tema, y están igual que aqui, cansados, por que ya son 2 meses...

No obstante, tambien he decir, que ni tu blanco, ni ningún cm, ba y demás teneis la culpa, la culpa la tienen las personas que programan y gestionan la viabilidad del juego.

Y con esta parrafada dejo ya de postear sobre el tema de los pergas, por que realmente estoy cansado, vosotros sois los unicos que podeis dar caña a los que están por encima vuestra, y pedirles que de una santa vez pasen el script y por lo menos, dejen de abusar de los demas usuarios con municion y ventajas obtenidas ilegalmente.

A uquιorra y .Barcia. les gusta esto.
    1. hola x lo que veo yo esto que van a poner el scrip tal y como pero los usuarios que se an aprovechado del bug de los pergaminos y tal pero se nota mucho en los top de las clasificaciones de los pergaminos y el salon de la fama y para decir si meto dinero al juego y ciertos jugadores juegan con las trampas es imposible subir y cambiar de medalla porque estan asus anchas si lo banean 15 dias el dia siguiente es desbaneado y para mi si las normas son tal y como y para todos porque ciertos jugadores no estan baneados xd
    2. ya llevamos 2 meses con esto del bug de los pergaminos y lo que ayan echo la trampa pues ciertos jugadores ya estan cansado que cada cosas que utilizen estos cierto tramposos no les pillen en nada aver si ponen el scrip y que sean baneados permanente esos que ayan echo trampa :(:(:(

3. .Barcia.

.Barcia. Principiante

Brice, se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo tus palabras una por una. Esto es una vergüenza.

A mar-rojo le gusta esto.
  4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenas,
    aver si pensamos que la ultima vez que pasaron un scrip, no el de las congelantes ...el anterior banearon mucha gente que en su vida utilizo trampa alguna, y hubo quejas para parar tres trenes ...creo que es normal que si pretenden pasar otro para penalizar alos que an hecho trampas tanto con los pergaminos como en el mercado ..pues para evitar blokeos erroneos se tomen su tiempo *(1)*, y eso alfinal lo agradeceremos todos, supongo que muchos de los baneados por el bug de congelantes son los mismos que el del perga, asi que creo que pocos quedaran por banear, tambien la introduccion de la 5 etapa de transmogrificacion y los diferentes eventos habran hecho retrasar el paso de dicho escrip, pero bueno lo pasaran y los banearan, es solo cuestion de paciencia que total ..por un poco mas ya??
    pensar es mejor esperar que tener que lamentar por que se precipiten, es una opinion simplemente,

saludos

*(1)* tomo como referencia los cientos de post puestos en el foro despues del paso de dicho escrip donde muchos se quejaban del bloqueo injusto de su cuenta,...cada cual sabra??

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

Así es yo fui uno de esos que fueron bloqueados injustamente 15 días por supuesto bug que ni me lo dijeron cual era y digo injusto porque no hice nada . tampoco soy un santo y debo admitir que me bloquearon en varias ocasiones y jamas reclamaba por que me lo merecía pero la ultima vez no tenia sustento alguno , así que no hay que apurarlos

pero ese scrip debe salir antes de comenzar el evento de aniversario de seafight .

6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

querido javi marduc,

la tan ansiada medalla que llorikeas tan amenudo:rolleyes: vale 300 euros al mes y 8 horas al dia:D....deja de soñar y aplicate y kiza...solo kiza algun dia la vuelvas a conseguir:cool: posiblemente cuando yo deje el juego..llevo 5 años y espero estar 10 mas ...lo menos jejeje:p

y te dire mas como comenta x-men....tampoco soy ningun santo ..tambien fui baneado en su momento y pague por ello mis pecados,
    de verdad crees ke ami me hace falta hacer trampas y jugarme la cuenta?? con los miles de euros ke me he gastado en ella??

cuidate amigo javi

Última edición: 4 Marzo 2015
  7. mar-rojo

mar-rojo Aprendiz

pongamos una nota de humor tener paciencia como los mapas nuevos que ya van para dos años esperando y eso que se anunciaron jajaj. y bueno

8. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Bueno piratas el compañero SM_Blanco ya dijo todo lo que sabemos por el momento. Para evitar el spam procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas