Extorsionando a la gente para que se una a su clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Calavera, 22 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calavera

    Calavera Aprendiz

  2. Raúl...η¹

    Raúl...η¹ Principiante

    Estimado como clan lamentamos lo sucedido, creo que carlos no representó adecuadamente la cultura de nuestro clan al hundirte tan pocas veces.

    Saludos!
     
    Última edición por moderador: 23 Marzo 2021
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Su mensaje fue editado, por favor modere sus comentarios, caso contrario será sancionado.

    Saludos.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Ami me paso en esp , que un jugador fuerte venia por todos los mapas y me sacaba los barcos , a cualquier mapa que iba estaba a los 3 segundos ahi , asi estuvo una hora diciendome que no me dejaria en paz y asi fue , lo grabe y lo mande a soporte porque no era normal que el jugador me siguiera a todos los mapas a una velocidad de superman ya pudiera teletransportarme a otro mapa aleatorio que el jugador aparecia en el mismo mapa ami lado a y los 5 segundo A estas alturas se que Programa Externo USO aunque lo reporte sigue ahi ya que gasta premiun etc luego me fui al chat a decirle que ya esta bien me toco la moral lo insulte y al acto llamo al cm por ts vino y me banearon , aunque lo reporte con video ,que mande a SOPORTE ,visto el tema decidi borrar la cuenta en ese servidor ya que no merece la pena jugar en un juego y servidor con malas artes y encima arropado por los que deberian imponer Justicia.
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  5. deathgun321

    deathgun321 Principiante

    no son programas externos, son espia y eso esta en la carta nautica y te cuesta perlas para saber la ubicacion de un jugador
    con lo ocurrido, no se muestra pruebas exactas, solo las hundidas que has recibido
    si mostraras alguna agresion verbal, deberias de reportarlo al soporte
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas