Soporte fabricacion cañon libra 60

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por god-of-devil, 17 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. god-of-devil

god-of-devil Principiante

frabricación de cañon libra 60 solo los puede subir de nivel hasta 3. hoy me salieron puedo subir hasta 4 no me permite crear hasta 5. si hay problemas con eso o solo soy yo

2. ~ɴιɴjα™

~ɴιɴjα™ Principiante

Buenas!
    Para poder fabricar cañones de 60 libras de nivel mayor a cero, debes tener los siguientes niveles de mapa:
    60 libras Nivel 1: 11+
    60 libras Nivel 2: 13+
    60 libras Nivel 3: 15+
    60 libras Nivel 4: 17+
    60 libras Nivel 5: 19+
    Lo más probable es que te hayan dejado subir hasta nivel 4 recientemente porque acabas de ser nivel 17.
    Espero haber ayudado!
    Saludos.

A god-of-devil le gusta esto.
  3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Aquí el compis ~ɴιɴjα™ ya te ha respondido correctamente de acuerdo a tu consulta, por lo que le agradecemos por su colaboración ante el caso.

Tal y como te mencionó, para poder fabricar los cañones de todos los niveles en el sistema de creación es necesario cumplir con ciertos niveles en especifico, y ya en dado caso de que no se te permita crear un determinado nivel de un cañón se debe a que no cumples con los requisitos que se han establecido para ello, por lo que debes ascender de nivel lo más que puedas para que te permita crear todo tipo de cañón en todos los niveles que se disponen, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo!

A god-of-devil le gusta esto.
  4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de haber pasado las 24 horas sin actividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas