fabricante de velas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por porfin, 2 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porfin

porfin Promesa

hola a todos era a ver si me respondian una preguntica q abri un cofre y me dio un fabricante de velas y un potenciador de puntos elite por 3 quieria saber q signfica por 3 y q significa q la insignia abajo dice 100 q significa ese numero esto para saber mas del juego y q es ese fabricante y para q sirve

2. .MAIDANA.

.MAIDANA. Aprendiz

es tres veces mas

3. porfin

porfin Promesa

gracias y el fabricante

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El Fabricante de velas es capaz de reparar tus velas que tengas equipadas al momento de ser hundido.
    El potenciador de PEL x3 significa que recibes 3 días de potenciador de PEL (el doble de PEL conseguida durante esos 3 días). Aquel "100" que aparece, es un error visual, aparece aquel valor en vez de la imagen que corresponde. Es posible que el "100" tenga relación con que aumenta el 100% de PEL conseguida, mientras que en el potenciador de PE sale "50" atribuyendo que aumenta 50% más de PE.
    Saludos

5. porfin

porfin Promesa

muchas gracias amigo (y)

olle y cuanto dura en mi tripulacion q pena la molestadera

Última edición por moderador: 2 Junio 2014
  6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que cada vez que lo consigues dura 1 día. Podrás ver su duración y cantidad en Astillero ----> Mi barco ----> Tripulación.
    Saludos

7. Izar

Izar Guest

Hola porfin

A lo dicho agrego que si son premiun el reparador de velas permanecerá lo que dure el mismo. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras más de 24 Horas sin respuesta alguna y revisar la actividad del autor del tema, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas