Facilitar un poco las cosas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĀƵǤĀĿŌṜ, 22 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Creeis que deben ampliar el paquete inicial o abrir mas caminos?

1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. ĀƵǤĀĿŌṜ

ĀƵǤĀĿŌṜ Principiante

¡Ahoi, piratas!

Hoy vengo a plantearos un sistema que aventaja, por llamarlo así, un poco a los jugadores de bajo nivel o lo que viene siendo un Grumete de agua dulce.

Estaba pensando en que sería lógico facilitar por decirlo así, el inicio a los grumetes, ampliando el paquete de 35.000 de oro, 3.000 perlas, a 335.000 oro y 35.000 perlas, puesto que aunque este sea un juego de piratas, como un buen pirata puedes robar o hundir a quien quieras, cierto es, pero obviamente si tu estas hundiendo a alguien que ni se puede defender, porque no es amenaza alguna para ti, cual es el punto de seguir jugando? Si no puedo jugar, si en cualquier momento me meten 2 cañonazos de 100k y me hunden...

La solución, que yo he encontrado a esto es poner protección permanente a todos los jugadores que sean nivel 10 o inferior puesto que ahora es bastante mas fácil subir de nivel, en 48h me he plantado en nivel 7 y con mucha mas experiencia de la que pide para el 8, 768,520/110,000 concretamente.

Si un jugador nuevo ve que en cualquier momento a partir de cierto nivel (menos del 10 y antes de tener un conocimiento profundo del juego ) que únicamente puede dedicarse a matar NPC para oro o perlas y a veces ni eso puesto que viene un full y lo mata, porque si, porque le da la gana, entonces este juego se vuelve propiedad de quienes usan la tarjeta de crédito a fuego.

Pediría que la gente votara para ampliar el paquete inicial de los novatos, una mejor guía para aprender a como usar las características del juego y guiarte a través de tantas opciones que tienes para configurar tu barco.

Un ejemplo muy claro son los talentos:
    Para alcanzar los 65 talentos del juego, actualmente son 128.850 cristales, a 293 unidad, eso son un total de 37,753,050 perlas, lo que hace alrededor de unos 9000 euros/dolares, como veis, te dan ganas de reírte cuando lo calculas, puesto que 1 barco de evento, te da menos de 400 y eso para alguien que pega 60k con munición de evento.......Para cualquiera es difícil sacar esos millones de perlas aun siendo full, pero para que quieres todas esas perlas cuando lo tienes todo?
    Estoy realmente cansado yo y cualquier novato que entre a jugar, de ver como te hunden por el simple hecho de pasar por el lado, atacar a un bicho para tu misión o el mismo barco que mata otra persona de evento para poder adquirir algo más y estos en consecuencia de su avaricia te matan por pegarle un golpe de 3,000 a su barco.

Que amplíen el paquete inicial a lo que he pedido que aun así es irrisorio, no valdria para nada ya lo digo ahora y cualquiera que juegue lo sabe...pero el hecho de ver que te dan un trozo minúsculo de pizza y que para poder comerla entera tengas que hacer muchas muchas muchas actividades... como vas a hacerlo si no tienes ni experiencia del juego si quiera?O como mínimo aumenten los caminos para poder obtener perlas y mojos más fácilmente para los de nivel bajo así como antaño si eras nivel alto, los brillos de los mapas bajos, no te daban absolutamente nada. Y también en su defecto una protección permanente para los de nivel 10 o inferior o penalizar temporal y extensa mente a quienes se dediquen a abusar de los bajos, como por ejemplo, durante 1h -50% de velocidad, PV, PVU, Daños etc, realmente estoy viendo que el juego en si, solo son un puñado de personas que me atreveria a decir que no abarcan mas de 10 mil, y digo 10 mil que es muy poco hablando de juegos en masa online, esto esta muerto en comparación con sus días de gloria, mas de 100 personas en TS para guerras, farmeo, ayudar a nuevos compañeros etc, toda su esencia la ha perdido por el P2W, ojo no digo que BP/Sefight retire todas sus microtransacciones, todos subsitimos de algo, pero que me pidan ahorrar 180 mil cristales o 37 millones de perlas o en su defecto 120€ para pack de 20 mil cristales, la verdad dan ganas de irse a otro juego, puestos a pagar, pago en un juego que no sea de navegador.