falla buscando los usuarios con perlas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, Jan 31, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. algunos barcos se pueden buscar con perlas pero hay otros que buscan diferentes caracteres para evitar esto como se supone que busque este barco esta en el agua lo busco y no me aparece ni buscándolo en amigos ni con el espía que solución dan a esto este es el barco
    † נσвѕ † :mad:

2. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

No hay problemas con el buscador de piratas, quizás estaba desconectado :)
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. Ivan•♫

Ivan•♫ Aprendiz

como dise william me a tocado buscar usuarios que undes o te unden y lo buscas con perlas y no aparece , incluso me lo topo con luz tortuga y pruebo a buscar con perlas y me dise jugador no conocido o algo asi la verdad no recuerdo en este momento

la cosa es que ciertos caracteres no aparecen seria mejor que enves del nick apareciera el ID del jugador para evitarse la molestia

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

pues yo pienso que si falla, yo busco a jugadores y no aparecen, y al segundo estan full de vida, despues de hundirlo, si falla el espia ;)

5. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

no , no hay ninguna falla , lo he hecho hoy muchas veces y no ha pasado ello

6. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.