Falla en asignación de Misiones del Evento Actual

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Gran_Guaicaipuro, 15 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Fijate bien Moderador, que veas esto. Estoy en puerto seguro del Mapa 17. Alli puedes ver al Gordo asignador de misiones (solo se muestra en este mapa) Y tengo abierta el asignador de misiones del JACK HAwk ME dice que para asignarme una mision debo ser entre mapa 6 y 15 . QUE es estooo? jaja Si soy ya mapa 21 y En este puerto solo se asignan a niveles superiores. Ayer me dedique a borrar cookies y reiniciar con F5 y pude a duras y constantes reinicios hacer las pruebas (3) Una da cristales otra 5 cañones vudus y por ultimo la que da 15mil balas perforantes. Pero hoy se puso dura , esta mas gris que el futuro de la atmosfera por causa de la contaminacion , jojojo. Me orientan ? Sera fallo? Espero respuesta y orientacion.

2. Gran_Guaicaipuro

Caramba tan dificil es de responder a mi interrogante? Ayudaa

3. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Sentimos la tardanza, Tenemos el tema reportado ya que hay error sobre el tema de las misiones.

Saludos.

4. Gran_Guaicaipuro

Ahh oka, muchas gracias Yino, siempre tan diligente. Saludos

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas