falla en la cruz de las misiones de coordenadas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por killeraldo1, 10 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

bueno de nueva cuenta vengo a reportar este fallo puesto que lo publique como por febrero y segun ustedes no les pasa pero se acepta una prueba de coordenadas y si la primer cordenada aparece pero la coge y la segunda coordenada no sale por ningun lado y hay que presionar (F5) para que vuelva a aparecer y la verdad si es algo molesto estar presionando por que luego hay pruebas de 10 coordenadas.

2. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

Ultimamente nos tenemos que acostumbras a todos los errores

Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Killeraldo1,

El error ya está reportado.
    Como solución temporal, tendrás que darle F5.

Un Saludo.

4. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

y a mas tardar cuando estara solucionado dicho error por que yo reporte esto desde como por febrero con mi otra cuenta

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas killeraldo1,

No te puedo decir cuando será solucionado, ya que no lo sabemos.

Un saludo.

6. Para que no tengas que presionar F5, solo ve a la parte de las misiones y en la ventana que te sale le das en "Actualizar Misiones" o en "Información misión". No recuerdo cual de los dos es, pero así te muestra el punto donde tienes que ir la carta náutica (la cruz)

7. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

si eso si lo se pero no se visualiza y si no se visualiza no es posible pasar esa coordenada

8. CAPACIDAD10

CAPACIDAD10 Aprendiz

solo hay que darle un click a la mision que aceptaste y aparece otra ves

9. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

A ya entendi gracias

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema resuelto, por lo que procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas