Soporte Falla prolongada y caida de servidor.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por darvinu, 7 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darvinu

    darvinu Principiante

    De maneral general creo que deberia ser pertinente informar cuando cierren los servidores o informar las caidas que en estos ultimos dias han sido prologadas y largas, a lo anterior y viendo que las caidas son en tiempos de jugabilidad donde estamos un 80% conectados, quisiera escuchar que nos daran o que proponen los demas compañeros por los beneficios en horas gastados y el no poder hacer nuestras misiones correspondientes: Empiezo

    1. Se retribuya los beneficios no usados en caida del servidor.
     
    A theliitto y patolucas49 les gusta esto.
  2. cartel-d-santa

    cartel-d-santa Principiante

    te apoyo ami me han quitado hasta gemas con esto de sus cierres y problemas de mantenimiento desde el sabado no tengo mis gemas y cosa que no me solucionana u.u.
     
    A patolucas49 le gusta esto.
  3. theliitto

    theliitto Aprendiz

    Huy seria bueno que alargaran el evento un tiempo mas por los problemas causados de las caidas y las coronas perdidas.
     
    A patolucas49 le gusta esto.
  4. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UN JUEGO TENGA TANTAS FALLAS SEGUIDAS EN PLENO 2021 ¡¡¡ FALTA DE RESPETO PARA LOS JUGADORES ¡
     
    A patolucas49 le gusta esto.
  5. esto ya no es novedad cada vez empeora mas este juego
     
  6. Nereo137

    Nereo137 Principiante

    yo tambien he tenido perdida de gemas, al principio pense que se lageaba pero despues me di cuenta que no han vuelto aun
     
  7. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Actualmente algunos servidores están registrando caídas, pero ya se esta trabajando en ello.

    Para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas