FALLAS EN MISION

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DIOSdelTRUENO[CoL], 6 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIOSdelTRUENO[CoL]

DIOSdelTRUENO[CoL] Principiante

buenas tardes m epresento soy DIOSdelTRUENO, y tengo un problema con mi cuenta al realizar una mision que ya la hice y cumpli con los requisitos que me pide para completar, pero al reguresar a cobrar la recompensa por realizar a mision, no me deja reclamar la recompensa, lo cual no me permite que se genere una nueva mision, y me esta perjudicando el avansar en mi juego, agradezco me puedan solucionar eso, ya repeti la mison varias veces y nada, ayudenemen con ese problema ya que no podre subir de nivel y me siento perjudica ya que es un problema del juego. muchas gracias.

2. Tienes que ver con que personaje tienes que entregarla no siempre es con el mismo aveces te pide hacer una misión con uno y entregarla con otro personaje

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

Como dice tu compañero posiblemente te estas equivocando con que Asignador hay que entregarla.
    Me ayudas con el nombre de la mision y el nivel que esta es, tambien con que asignador estas tratando de entregarla para revisar tu problema.

Saludos.

4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas