fallas...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por vudo9944, 23 Junio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vudo9944

vudo9944 Aprendiz

buenas, podria ser que me dieron un bonificador de doble de cofres y resulta que agarre un cañon al nivel 6 y no me lo duplico, es mas segui agarrando cofres y nada , no se duplicaba mas , y me aparecia en todos lados qe me quedaba una hora todavia de duplicador.
    por otro lado tengo 5 piezas de mapas para la mision del evento actual y no me deja comprar el blaston , pero en el deposito me dice qe tengo 5 partes de cada una de las piezas ...

saludos

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

Permite que resuelva tus dudas de la siguiente manera:

1- El duplicador de cofres funciona sin problema. Pero hay que tener en cuenta que hay objetos que por defecto no te dará al doble. Tal es el caso de los cañones, el beneficio premium que es de 7 días, entre otros.

2- Es posible que si no puedes comprar los blasones te falte alguna pieza de mapa. Esta se mostrará en rojo en el mercado indicando que no cuentas con dicha pieza.

Una vez aclarado esos puntos, moveré tu tema al lugar indicado :)

¿Tienes alguna otra duda sobre el tema?

Saludos

A tecnicio le gusta esto.
  3. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola de nuevo

Pasadas 24 horas sin actividad. Procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas