fallo al reartir los premios

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by asumbawe, Nov 8, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. asumbawe

asumbawe Promesa

hoy antes d eacabar el evento estava el ciento i pico en la clasificacion del grupal i no me an dado mi premio hay algun fallo cn esto ??

2. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

creo que no hay fallo o no estoy enterado

3. Spectare500

Spectare500 Entendido

Pues ya somos 2 con el mismo problema, claro estaba en la clasificacion de puesto 149 en el mapa grupal y no me han dao nada claro decia que eran los primeros 200 las recompensas

4. patillagris-CTS

patillagris-CTS Principiante

Aquí va otro más

5. ™۞TIAMAT۞®

™۞TIAMAT۞® Principiante

si y ami igual me paso,cada eventop hay fallos y para eso asemos las betas pero que en los eventos no pasen gracias

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

la clasificacion final varia hasta el final, tu te puedes ver en el 90 y en realidad estas en el 112, ya que tarda en actualizarse esa pagina, manda al soporte, pero no se si se han dado ya los premios ;)

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenos días,

Dicho error ya ha sido reportado, una vez tengamos dicha información, se les comunicara en anuncios oficiales.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.