Fallo al traspasar gemas de un barco a otro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¡tortuga!, 28 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Hola buenas,
    Mi problema es el siguiente: traspase las gemas del diseño de belgica al elite 16 por equivocacion, y del 16 las pase al 15 que es el que quería, entonces las gemas no se perdieron ni nada, pero ya se las puse al elite 15 hace tiempo y no pego igual, deberia de pegar 4800 4900 5300 como mucho y me salen tiros de 4400 4800 ... ¿ A qué se debe?

Última edición: 28 Julio 2014
    A kalonice le gusta esto.
  2. *JΛЯOO*

*JΛЯOO* Principiante

Quizas has perdido el porcentaje extra de algún mapa bono o las animas pulidas.

A kalonice le gusta esto.
  3. Villa

Villa Promesa

Buenas ¡tortuga!,

Por las cantidades que nos comentas tal como dice *JΛЯOO* es posible que perdieras un daño de pergamino, ¿Estas considerando esta opción?. Para estar seguro si fue esto remite tu consulta al soporte ellos te pueden comentar la duración de tu daño.

Saludos.
    Villa.

A kalonice y Empereur«●» les gusta esto.
  4. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Gracias, pero recientemente no hice ningún pergamino que me diese daño... Me quedan todavía tres dias de ánimas pulídas... es exagerado el cambio ... nunca me había pasado.-
    Enviaré al soporte para que lo verifiquen, pueden cerrar tema, gracias por la ayuda
    Saludos,
    tortuga

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me alegra que te haya ayudado el comentario de Villa.
    Procedo a cerrar el tema a petición del creador.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas