fallo de la carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por сяаzỳ✬аиaș, 4 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando piensan arreglar el fallo de la carta nautica por el amor de dioss.
    ya me he enfadado bastante cada vez que me salta el falsh o me hunden o me desconecto
    se me rienicia toda la carta nautica . ahora si que no pienso entrar mas al juego y cuando me llegue la basura esa al email que por que he dejado de jugar se lo explicare bien claro. asi que hasta que hemos llegado 9 años de juego tirados por la borda

2. llevas toda la razon parece k pasen de todo y encima con el monton de bug k a salido por el nuevo evento haber si se ponen las pilas de una vez ,si el juego fuera gratis aun tendria un pase pero ay gente k invierte dinero en el juego,por farvor un poco de rapidez en arreglar los errores

3. ThePredators

ThePredators Autor activo

y si fuera solo bug pero y el problema de los bots ahora los barcos tienen mas de 1 millon de vida, quitan casi 100 mil por tiro que le dejan a uno que juega limpio que no llega ni a 300 mil de vida aparte de eso en europa global 3 es notable para todo el mundo los errores y el uso de programa x parte de muchos jugadores del ranking que porque gastan dinero se las dejan pasar todas!!

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Dicho tema ya ha sido reportado a los Responsables, los cuales están trabajando en ello. No tenemos mas información por el momento sobre dicho tema.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. no gracias ya puedes cerra el tema

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas