Fallo de mojos en la marmita!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DIEGO_ST, 5 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIEGO_ST

DIEGO_ST Aprendiz

Hola quisiera sabe si hay algún error en la marmita ya que cuando hecho mojos o perlas no coinciden con las recompensas, es decir un Ejemplo: si tiro 10 mojos solo me da como si echara 6, Yo los estuve contando eh intente de toda manera de 5 10 25 50 75 y 100 y cuando contaba los mojos utilizados en (Objetos Producidos) en realidad nunca coincidan quisiera que alguien lo mirara y si es fallo global lo comentara para que se tomen medidas... Yo tire mas de 500Mil perlas y cuando me di cuenta en realidad solo me dieron los Objetos de 300mil ¬¬

A waldoVe le gusta esto.
  2. lazama

lazama Promesa

pues es verdad y me acabo de dar cuenta despues de echar 2 mil mojos ke lo arreglen porfavor

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas DIEGO_ST,

Manda al soporte para verificar el error por favor.

Un Saludo.

Sin mas comentarios en 24 horas, procedo a cerrar el tema, pues sera el soporte si enviaste, quien te aclare o solucione la duda.

Última edición por moderador: 7 Diciembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas