Soporte Fallo del descargable

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BarcoPirata74, 1 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BarcoPirata74

    BarcoPirata74 Principiante

    Sigo con problemas, tengo que entrar del explorador, me da lag, porfavor, solucionar eso ya, cada vez que actualizan tardo 2 o 3 dias en poder jugar del descargable. se me rompe, y ahora me pide permisos de administrador, lo ejecuto como admin y nada.

    Conozco gente con peores equipos y juegan sin problemas??
     
  2. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro


    Con la nueva version de unity que han puesto va fatal, como siempre nos tocara esperar 5 o 6 meses ( eso teniendo un poco de suerte ), cada vez mejor.
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!

    Estamos al tanto de los inconvenientes que presentan algunos jugadores con el cliente de seafight, debido a varios factores como: problemas de conexión, el dispositivo no cumple con los requisitos mínimos de la aplicación, actualización del cliente interrumpido, etc. Es por ello que os recomiendo verificar su conexión, dar mantenimiento a su dispositivo, y de paso verificar que el cliente se encuentre correctamente instalado y actualizado, para más ayuda deberán ponerse en contacto con soporte.

    Dicho esto, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas