fallo en balas vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _tamagochy_, 22 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    hola me pasa que cuando disparo a algun jugador con las balas vudu del mercado si esta full de las 2 vidas solo le quito solo vida vudu cuando le deberia quitar vida vudu y vida base a alguien mas le pasa?
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Estás confundiendo la función de las balas, las balas que describes son las Balas Golpe Vudú (causan daño a la PV y PVU). Las Balas Vudú Normales causan el mismo daño que con balas élites, sin embargo, con un bono de daño en la PVU.
    Saludos
     
  3. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    como me voy a confundir entoces q significa lo que pone = 75 pv+50 pvu? el bono de daño q dices ni le quita
     
  4. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Balas vudú
    Estas poderosas balas están diseñadas para destruir el escudo vudú de tu enemigo.
    Daños base: 75
    Daños extra en vudú: 50
    El daño base es el daño de la bala, y en PVU hay un bono de 50 de daño. Este daño es MUY DISTINTO al daño de Golpe Vudú.

    Las Balas Golpe Vudú proporciona 50 de daño base y un bono adicional de 75 en PV.
    Saludos
     
  5. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    Buenas tardes:
    Te pongo el enlace de los daños de las distintas municiones vudu
    click verde
    Espero te sirva
     
  6. Izar

    Izar Guest

    Hola _tamagochy_

    En el enlace que amablemente ha colocado pelloloidi hay un gráfico donde puedes observar el funcionamiento de las balas vudú normales sobre el escudo vudú. Entonces, se entiende que están causando el efecto esperado. :)

    ¿Deseas algo más?. :)

    Hola Piratas, cierro debido a la inactividad del autor. Atte: Izar. :)

    Un cordial saludo
     
    Última edición: 24 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas