Soporte Fallo en el Diario de Abordo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Voz_de_Archerlon, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Voz_de_Archerlon

    Voz_de_Archerlon Experto junior

    Buenos días, disculpen desde ayer mi diario de abordo ha estado presentando inconsistencias a la hora de grabar los sucesos, me han hundido, y he hundido a otros y no sale en el diario de abordo, he hecho perlas y no sale en el diario de abordo, aunque en el menu principal salen las perlas y en la carta nautica también, pero en el diario de abordo no..

    me preocupa porque no quiero que mas adelante me salga algún problema y como no está grabando los sucesos de alguna manera todo lo que haga no sea valido y pierda el tiempo.. porfavor les agradecería que me ayuden..

    ID: 85/41833992

    y es un barco full del servidor america global... Muchas gracias amigos..

    Att: Archerlon
     
  2. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Creo que el error ya fue reportado y ahora queda esperar.

    P.S.: ACHERON, tu eres el chico que jugaba al servidor America Latina 1, al cual lo banearon? El que estuve entre los primeros puestos por mucho tiempo?
     
  3. Voz_de_Archerlon

    Voz_de_Archerlon Experto junior

    No amigo, nunca me han baneado, soy Lord Isley, un viejo pirata del que nadie se acuerda xD me hackearon una cuenta grande y me la robaron... ahora me queda esta que es la segunda.. y de estar en el primer puesto del salón de la fama? no.. jamás lo he estado y no soy ACHERON, soy "ARCHERLON" ok amigo?

    puede algún moderador ayudarme ?:( me preocupa que ese diario de abordo esté echando problemas..
     
    Última edición: 7 Agosto 2015
  4. si el diao no todo te lo dice enseguida tarda varios minutos y creo uqe hay un error
     
  5. Yino

    Yino Guest

    Hola pirata,

    El error sobre el diario de abordo esta reportado y a la espera de solución. En cuanto se sepa algo mas os informaremos .

    Tras mas de 24 horas, procedo a cerrar tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas