FALLO EN EUROPA GLOBAL 1

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por =WypeR=, 9 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

Ya estamos otra vez con el lagg en el server EUROPA GLOBAL 1.
    Me ha sacado de la carta nautica y ahora no se puede entrar ( Se queda al 20% y despues aparece el CONGESTION ERROR )
    No me vengais con lo de borrar cookies, historial y demas chorradas por que he provado a entrar a otros servers ( ESPAÑA 1 y 2 ) y funciona correctamente.
    Asi que por favor si alguien puede que pida un reinicio y que nos solucionen de una vez esto.

A JoNkAr le gusta esto.
  2. haber cuanmto tardan en acer un reinicio k ya esta bien de esto

3. antoncete

antoncete Talento excepcional

esto no es normal , tanto esperar a los champions y cuando llega la hora se chafa el server y ya van unas cuantas veces, esto huele un poco mal

4. JhonBP

JhonBP Promesa

antes de ayer 8 horas.... ayer y esta madrugada 9 - 10 horas... hoy cuantas seran? sera que entramos a jugar en los otros servidores mientras les da la gana de encender los ordenadores y empezar a trabajar? por que parece que nos estamos tocando mucho por ahi abajo y nada de trabajo..

5. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

1 hora y esto sigue sin funcionar y los responsables sin decir nada. Y REPITO he provado a entrar en otros server y funcionan correctamente.

6. JoNkAr

JoNkAr Promesa

joderr de nuevo estamos en los mismo bigpoint poneros a arreglar esto ya

7. e entrado en españa 2 y va perfecto,solo esta caido el nuestro esto es una pena y encima nadie responde ni dicen nada,

8. Z-LaPiratadelZorro-Z

Z-LaPiratadelZorro-Z Principiante

amigos me uno solidariamente a sus comentarios para que le den un stop a este abuso ni siquiera son capaz de decir algo

9. Bueno esto ya es pasarse, ayer por la noche 6 horas inactivo hoy a la tarde otra vez lo mismo .... luego para cobrar son los primeros ....

10. =TRINCHAM=

=TRINCHAM= Principiante

yo pienso k tendria k haber alguien vigilando siempre por estos casos y reiniciar rapido,no como ahora k te as de kejar en el foro y esperar a k alguien entre y reinicie o de el aviso y si no esperar 4 horas o mas kien sabe

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me gustaría que me comunicaran si la carta se os queda al 20% como el otro día.

Saludos.

12. ahora va bien el juego pero no es normal k el juego se pare y tarden 5 horas en reiniciar

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Gracias por confirmarme que ya funciona correctamente.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas