Fallo en los daños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 6 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Por si acaso.¿ Se le redujeron los daños a alguien? por muy poco que haya sido... porque lo que es a mi ya es segunda vez en el año y no a caducado ningún daño de pergamino ni nada por el estilo, es más hace unos 6 días conseguí el daño del pergamino Cáncer(7%) y tal vez por algún fallo caduco antes... vaya fallos que esta teniendo este juego:/

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    si a mi, y no fue por la culminación de los mapas bonos
    de hecho tuve que cambiar los cañones y me volvió a los daños que corresponden
    solo si usas de un solo tipo y no de dos tipos de cañones

3. G.کØLIک.ρ[TCB]

Mmm... ¿ Como es eso?, yo llevo entre almirantes y 60 libras, ¿ Acaso si coloco solo de un tipo el daño estará bien? No creo que sea por eso... ¿Alguien más le pasa eso?

4. Hola
    G.کØLIک.ρ[TCB]
    si de hecho si pones completos los cañones almirantes pegaras mas a huecas o si pones completos los de 60 libras pegaras mas a elite que si los tienes combinados en los dos casos
    Saludos

5. G.کØLIک.ρ[TCB]

Mmm... sabes a lo mejor eso habrá sido lo que me paso de no ser por un pequeño detalle, desde hace tiempo eh llevado mezclado entre almirantes y 60 libras, pasa que solo tengo 210 almirantes y tengo capacidad para 243 cañones, y el daño nunca había disminuido de tal manera como me paso ayer en medio del juego.

6. Izar

Izar Guest

Hola G.کØLIک.ρ[TCB]

Actualmente no hay error con los daños. Si crees que lo hay, puedes enviar la consulta al soporte y desde allí te podrán revisar la cuenta. :)

Si deseas, puedes dejarme todos tus bonos de daños, y características ofensivas de barco, para hacer un cálculo apróximado de lo que deberías estar pegando. :)

Un cordial saludo

7. †ROSS†

†ROSS† Promesa

yo tengo el mismo problema, ahora estoy pegando 400 menos y le preginte al soporte y me dicen que mi 7% ha cafucado pero xo nunca gane 7% de cancer, hasta ahora solo he ganado PV 75.000, me parecen que han reducido los danos denuevo

8. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Ami tambíen me pasa, llevo detras del soporte unos cuantos meses y nada, dan la respuesta del 7% del cancer... el caso esque con animas pulidas deveria pegar 4900 5500 y pego de 4500 a 4900

9. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

yo pregunte y dije que mis polvoras no se aplicaba correctamente y me dijeron que eso era cuando tenia el 100% de acuerdo. ahora tengo mas de 100% y sigo pegando meos. les dije y no me respondieron nada

10. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro el tema debido a la inactividad mostrada por el autor. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas