Fallo en mapa capricorni

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *MegaDron*, 15 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *MegaDron*

*MegaDron* Aprendiz

Bueno vengo a reportar que cuando estaba terminando mi mapa bono capricornio,, hundi todos los barcos o npcs, pero al acabar el ultimo no paso nada, significando que mate a todos los npc pero no consegui mis recompensas, por lo que mi unica salida fue darle "salir del mapa" pero debido a eso perdi el avance y ademas tiempo , por lo qur peleo que me rembolsen por lo menos mis 5000 balas eite que gaste, debido a que soy pollo que usa balas elites en los mapa bonos, pero resulto ser q haste balas y no recivi nada

2. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

Estos problemas pasarlos por el soporte para que os los pueden revisar por favor, ya que desde el foro no podemos.

Saludos.

3. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema. Gracias por participar del foro.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas