FALLO EN RECOMPENSAS DE LA LIGA ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †【ℓuιѕ™】†, 15 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antes que finalice la liga , me fije que yo estaba en la posición 30 y tantos eso quiere decir que me coloca de 11-100 por lo tanto según esta información de premios de la liga me corresponde 4 monedas y x8 beneficios, sin embargo solo tengo 2, y ningun beneficio , no sé si este yo mal o lo estoy entendiendo mal, me gustaría tener información acerca de esto.

2. єʟ*иıйơ*

єʟ*иıйơ* Principiante

Tengo la misma duda, estaba como el 47 en la liga y como bien dice el compañero tendriamos que tener 4 monedas, no 1 como aparece en el diario de abordo ..

Última edición por moderador: 15 Noviembre 2016
  3. BELLA-DAMA

BELLA-DAMA Principiante

el puesto debe ser en la general de todos los servidores no el de tu servidor

4. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

perdonad que me meta pero creo que bella dama tiene razon la clasificacion que hay que mirar es la general no la de tu server y para quedar entre los 10 primeros deves de estar entre los 10 o 15 de tu server

5. gracias por resolver la duda, tendré que disparar mas :(

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas