¿fallo en subida de cañones de 60?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por aguilones, 15 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aguilones

aguilones Promesa

buenas,al intentar subir un cañon de 60 libras del nivel 4 al 5 me dijo fondos insuficientes pero si se cobro lo 6 cristales con lo cual parece que hay error?mi pregunta es ¿ay fallo con esto?y si ay fallo se imformara cuando se arregle?porque no quiero arriesgar mas cristales ya que cuesta lo suyo sacarlos,gracias de antemano y saludos.

2. CONAN-U*C

CONAN-U*C Aprendiz

Ayer un amigo me conto lo mismo. Le cobraban los cristales y no le mejoraban los cañones de 60 libras. Debe de tratarse de un error. Reportalo al soporte.

3. aguilones

aguilones Promesa

gracias conan ,pero al soporte con lo que marean la perdid lo doy por perdido.lo unico que quiero es a ver si asoma un moderador y afirma que es un fallo y estar atento pa cuando lo arreglen,como minimo vamos, ya que despues de poner la pregunta e visto por ay por el foro gente que le a pasado lo mismo y asta con una burra de cristales pero todavia no veo que oficialmente es un fallo y que lo van arreglar.saludos.

4. Galgo

Galgo Guest

Hola aguilones.

Dime en que servidor te sucede para poder mirarlo.

Saludos!!

5. aguilones

aguilones Promesa

hola galgo,en el sevidor españa 2,saludos.

6. strokespoca

strokespoca Aprendiz

a mi me paso lo mismo del nivel 4 al 5!!! desconto los cristales sin cambiar de nivel

7. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Con el tema de la actualización de las mascotas, han habido muchos errores. La mayoría ya están reportados, como le comente también a una compañera vuestra por otro tema, lo comento por si acaso este, no este reportado, peor lo mas probable es que ya lo esté.

Saludos!!

8. aguilones

aguilones Promesa

gracias galgo,puedes cerrar el tema si quieres,yo era pa saber que vosotros lo sabiais y si esta reportado me imagino que se arreglara mas tarde o mas temprano.saludos.

A Galgo le gusta esto.
  9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas