fallo en talentos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kira*, 13 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira*

kira* Aprendiz

Hola buenas.
    llevo tiempo que no puedo colocar 1 talento me lo marca pero no se guarda
    seria mi 61 talento los tengo bien colocados en ninguno de los espacios puedo colocarlo
    me lo puedes solucionar?
    gracias.

2. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

hace como 1 año hubo una actualizacion de las habilidades, que tenias que tener 6 habilidades en la rama base para poder acomodar en las demas otra vez, será que hace mucho no juegas y no habías actualizado eso, o ya sabias de eso?

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo mas probable es que se deba a lo que dice tu compañero. Al poder poner 6 puntos en cada talento, hay personas que no les deja seguir colocandolos, hasta que no estén bien puestos el resto. Yo esperaría a que haya un cambio gratuito de talentos ( si no quieres pagar 100 cristales). Y los colocaría de nuevo.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. kira*

kira* Aprendiz

Tengo los talentos bien colocados pues juego a diario tengo 60 colocados y la base esta perfecta pues ya se como colocarlos esque no lo puedo colocar en ningún sitio

5. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

Claro que no te lo marca,el talento 61,debes esperar al dia de los 70 talentos y hay se te queda guardado para siempre(siempre y cuando no los quites de nuevo).Creo que es asi y si no que un moderador me corrija.Un saludo

6. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holaaa Kira,

emmm lo que se me ocurre que te pueda estar ocurriendo es lo siguiente:
    -1 La rama base ahora requiere una totalidad de 6 talentos para poder ir a las ramas siguientes.
    -2 En cada rama(Ogun, Agwe y Legba) nose si halla sido fallo o no pero la ultima vez que me los acomode me pedia un minimo de 6 puntos entre ambos
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    En la imagen se aprecia creo que bastante bien como debes tener CADA una de las primeras secciones.
    aunque sea esa fue mi experiencia... nose quizas queres ponerte al 6 el talento de prob de acierto, pero tenes 4 talentos en placas y 1 en el de misiles y por esa sencilla razon no se te guardan los cambios, y lo que la verdad que no estoy seguro es si por ejemplo queres ponerte el 6 punto en el de acierto... y te falta un talento en alguna de las demas ramas(teniendo un total de 5 puntos en la primer ventanita) se te guarda y tampoco te permite guardar los talentos

y con respecto a los talentos ahora hay permanente hasta el talento 65 compi los dias de talento te habilitan hasta el 70 :v
    nose si estabas refiriendote a eso jaja e.e

7. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

Si,me referia a eso pero lo desconosco,pues entonces esta haciendo algo mal o de verdad tiene un problema con el dichoso talento 61,pues si no he leido mal solo le falta colocar un talento ,el susodicho 61.Un saludo

8. kira*

kira* Aprendiz

Hola,
    nose si me e explicado bien asi tengo los talentos
    base 4- 1- 1 total6
    ogun total 12
    agwe total 26
    legba 16
    el talento 61 lo ponga donde lo ponga se coloca pero no se guarda donde esta el fallo?
    gracias.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Todos los que penséis que tenéis un error con las habilidades pasadlo al soporte por favor.
    Gracias!

Un Saludo.

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas