Fallo Mision Mapa 13

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JUST4FUN, 11 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUST4FUN

JUST4FUN Principiante

Hola, aun persiste el error de mapa 13 de los manatíes, había leído un comentario que decía que ya estaba arreglado pero no :oops:

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    En verdad no tenemos reporte de que ese error ha vuelto, trata de probar limpiando el historial de navegación de tu navegador ya que se esta realizando sincronizaciones periodicamente, coméntanos como te ha ido luego de dicha acción.

Un saludo.

3. Conde-Lasagna

Conde-Lasagna Usuario habitual

Un amigo tiene el mismo problema, no le aparecen los manatíes

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas de nuevo,
    Acabo de reportar dicho problema a los administradores del juego para que puedan reportar a los programadores del juego.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

A Conde-Lasagna le gusta esto.
  5. kaiser_1981

kaiser_1981 Principiante

Me ocurre lo mismo ya llevo muchos dias asi, dicen ya lo reportamos y nada aun en la solución del tema.

6. DRAGON_REAL

DRAGON_REAL Principiante

Hola yo hice reporte mediante soporte, segui las recomendaciones acerca de limpiar el historial, etc y aun asi sigo con dicho error

7. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

para sacar los manaties creo que tienes que hacer ciertos npc que te dice la mision, espero haberte ayudado

8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tal y como comentó mi compañero, se encuentra reportado el fallo.
    Solo queda esperar a que lo solucionen :)

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

9. JUST4FUN

JUST4FUN Principiante

limpiar cache, borrar historial, lavar loza y barrer la casa y aun no funciona nada

10. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Actualmente el error que se menciona se encuentra reportado como indican mis compañeros, por lo que de ahora en adelante solo resta esperar a que los responsables del juego trabajen en ello para solucionarlo con la mayor brevedad posible. En dado caso que presenten algún otro tipo de inconveniente o error con esta cadena de misiones les recomiendo que formulen un ticket al equipo de soporte técnico del juego para que ellos puedan verificar el mismo.

Una vez mencionado esto y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas