Fallo misiones de temporada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -✗☢✗-, 13 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -✗☢✗-

-✗☢✗- Autor activo

Quiero reportar un fallo en las misiones de aconteciemiento de la temporada ´´especificamente el del grupal´´ *Editado por moderador*, ha otros jugadores les ha pasado lo mismo, cabe mensionar que dicho error esta desde que empezo el evento, por lo que para evitar un posible script donde se me pueda retirar todo mi progreso realizado a lo largo de la temporada he creado este tema para que no se cometa el mismo error que realizaron con el script que lanzaron los programadores a inicio de temporada y sepan corregirlo de una buena manera, saludos.

Última edición por moderador: 13 Septiembre 2019
    A -TIO_PELUCA*NOS- le gusta esto.
  2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Les recuerdo que las acusaciones deben de realizarse vía soporte ;)

El fallo mencionado se encuentra reportado :)

Muchas gracias por tu participación en el foro.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Según lo publicado hoy en la notificación de sincronización, el error con las misiones de acontecimiento ya ha sido solucionado, por lo que ya la temporada debería estar abonando únicamente las monedas que se especifican en la misma por cada logro de evento conseguido.

Igualmente y en el caso del mini juego, es importante que tengan en consideración que la versión normal debe ser terminada de manera perfecta para que se les tome como logro, ya que de lo contrario no lo hará hasta que logren terminarlo correctamente.

Una vez mencionado esto, y en vista de que ya todas las dudas sobre el tema han sido aclaradas, procedo a cerrar el post.

Un saludo! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas