Soporte fallo o ****

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *SangreDePirata*, 23 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *SangreDePirata*

    *SangreDePirata* Aprendiz

    por que me desaparecen la mitad de las lamparas del eventoi no me da tiempo hacer ni la mitad y me desaparecen por la face en mis narices aumente el tiempo que aguantan por que estoy perdiendo mis balas en hacer una cosa que desaparecen
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holitas,
    Cito de las faqs
    "Se puede encontrar el "Dragón Bramante" en los mapas del 5 al 45. El "Dragón Bramante" hace aparecer 15 "Lámparas mortales" al ser derrotado (desaparecerán después de un minuto)."

    Seguramente se deba a eso ultimo n.n saluditos...
     
  3. *SangreDePirata*

    *SangreDePirata* Aprendiz

    y como pretende que las pateritas hagamos las lamparas si tardo en disparar y no me da tiempo hacerlas todas estoy perdiendo cristales para los talentos que me faltan =(
     
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Pues mate a las que llegue a matar xD igual no entiendo como podes matar un npc de 15.000.000 de vida y no podes matar 15 lamparas que tienen 1.000 de vida cada una ._.
    algo no esta bien allí
    Sino hacelos con algunos piratas mas y se dividen las lamparas, calculo que 5 tiros podes dar en 1 minuto... lo hacen entre 3 el barco...
    Una mina aunque no lo veo tan viable como los metodos anteriores xd
     
    Última edición: 23 Enero 2020
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, aquí los compis te han dado las respuestas a tu consulta, espero que hayas podido dilucidar la duda. Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  6. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    holii de nuevo...
    Me quede pensando en tu temita anoche xd otra alternativa podria ser que te armes un preajuste con pocos cañones rapidos (tormenta de fuego) lo ideal seria que pegaras 1500 a huecas para poder hacer las lamparas relajado y rapido ._.
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse más de 24 horas sin notificaciones en el tema, procedo a cerrar el post.

    Saludos y buen juego. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas