Fallo para adquirir las cubiertas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Zknight, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zknight

Zknight Aprendiz

Saludos amigos,

Les comento que tengo un problema ya que no me sale la cubierta de oro y tampoco la elite. Actualmente tengo 9 cubiertas elite segun veo estan todas enumeradas 1,3,4,5,6,7,8,9,10 la unica que no me aparece es la 2 a que se debe esto por favor ayuda?

2. Izar

Izar Guest

Hola Zknight

En una de mis cuentas pequeñas, me parece para adquirir la cubierta de oro 2 sin problemas (uso google chrome). Intenta usando otro navegador, o
    borrando cache por que la acumulación del mismo a veces da lugar a errores particulares (Clic en lo verde). :)

Díganos si sigues presentando el problema. :)

Un cordial saludo

3. Zknight

Zknight Aprendiz

he cambiado a navegador en 3 ocaciones firefox, chrome, internet explorer. Actualmente tengo windows 8 y con todas las actulizaciones correspondientes a la fecha. Te explico que es lo que ha sucedido. Tengo esta cuenta desde antes y anteriormente tenia 7cubiertas elite pues perdi la cubierta #2 hace 4 anos atras y entre reciente al juego y entre con mis 7 cubiertas elite todo normal debido a que perdi una como les comente. Cuando voy a comprar mi cubierta elite me aparece que debo comprar la cubierta 9 y luego la de oro 10 y comprar la de perla 10. Actualmente tengo la cubierta 1,3,4,5,6,7,8,9,10 pero la 2 no me aparece, ni en el mercado para comprarla con perla ni tampoco con oro.

Última edición: 18 Noviembre 2014
  4. .ElProfeta.

.ElProfeta. Aprendiz

es raro que estubiera inactiva tanto tiempo y BP no la halla desactivado

5. Zknight

Zknight Aprendiz

Anteriormente era usuario primium, elite full con todos los canones elite pero la cuestion es con quien tengo que dirigirme para solucionar lo de la cubierta y por otro lado no puedo utilizar los disenos de elite normales del 1 en adelante a que se debe ?

6. Izar

Izar Guest

Hola Zknight

He consultado con mis colegas, y hasta el momento tengo que decir que me veo imposibilitado para poder ayudarte. En la pestaña de accesorios al seleccionar cubiertas, puedo comprar las de oro sin problemas para luego adquirir las élite.

Ahora la instancia a la que deberás dirigirte es el formulario de contacto o soporte:

Allí explica el problema tal y como lo haz hecho acá, deja ID y server. Los responsables mirarán tu cuenta tanto para el respecto del problema de la cubierta, como para el de los niveles élite (este último pudiese ser un error aún no reportado). :)

¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 20 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas