Fallo Pergamino

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Migue☠Locko†, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pues me encontraba haciendo la oleada 21 del pergamino sagitario y ya tenia a la mayoria de los barcos dañados con poca vida (Ya tenian las velas abajo) Cuando derrepente me salen con la vida llena . Encerio que no se vale que pasen este tipo de cosas este tipo de errores , uno que les invierte dinero y pagan de esta manera. Y las balas gastadas deoquis quien me las paga ? nadie y no es que me puedan las balas si no que el tiempo que estuve haciendo la oleada y que se les recarga la vida . Deberian de ponerse arreglar fallos y no pasarlos por alto.

Última edición: 14 Mayo 2014
  2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :) debe ser un error, yo también me encontré con esa situación..
    Abra sucedido cuando hicieron la actualización, pero ahora no me sale mas ese error :) Suerte y saludos

A kevin119988 le gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

No tengo información al respecto sobre este problema, así que lo consultaré.

Una vez tenga respuesta, lo comunicaré por este mismo tema.

Saludos.

4. Bueno , solo espero no se vuelva a presentar esa situacion . Saludos !!

5. Leonesito

Leonesito Autor activo

he hecho 2 virgo y me ha dao esto Has recibido 7 x labels_Subscriptions_8.que es?

postdata jjj: los dos me han dado eso

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Eso es la vida del pergamino virgo, 12.500 Pv, alguna duda mas???

Saludos

7. Leonesito

Leonesito Autor activo

pues no me la suma,

8. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Desconecta y vuelve a ingresar. Recuerda que si ya tenías ese bono, únicamente aumentará la duración y no se sumará.
    Si no te suma, y fue vida (me parece que aquel label corresponde a los puntos de vida adicionales) entonces envía al Soporte con tu ID y servidor.
    Saludos

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Los dos seguidos te ha dado esa recompensa? espero haya sido todo bien hecho, si enviaste al soporte revisaran como los hiciste y si no te aparece la vida pues te la reintegraran.

Saludos

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Al asunto de la reparación de los NPC de los Pergaminos ya fue reportado y estamos a la espera de la solución. Solamente tendremos que esperar.

Como veo que ya todas las dudas fueron aclaradas, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas