fallo sin respuesta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por yab, 17 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yab

yab Principiante

aca todos responden que siempre es fallo fallo y fallo ,uno trata de entender y hasta comprender pero el tema es que se esta pagando por el descuento premiun cubierta mojo don de cristal y pe y uno pierde tiempo sin aprobecharlos por el fallo se regresan o extienden el tiempo que no he podido utilizar dichos elementos pues cuando llega el horario de vencimiento no se posterga ni un segundo gracias por sus comentarios

2. ∆GUIL∆ИΣGЯ∆

∆GUIL∆ИΣGЯ∆ Principiante

see y el supuesto error en la subasta q me borraron mis diseno y no puedo pujar para el gran bucanero para q me devuelvan mis diseno y nada nose q pasara con seafight de aqui a un par de meses si sigue asio_O

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

En respuesta de vuestros comentarios,

Sentimos que hayan tantos errores en el juego, pero actualmente ya se están solucionando.

El error del Mercado, estamos esperando ha la solución también.

Solamente nos queda esperar ha que los errores sean corregidos.

Sentimos las molestias.

Saludos.

Cierro el tema , pues si el error persiste, cuando sea solucionado, sera anunciado en anuncios técnicos.

Última edición por moderador: 18 Mayo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas