fallo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☆☆_sephiroth_☆☆E☼I, Mar 31, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola no ma dao tiempo de conpra llaves de acotecimiento pork no estba conestado yo pensaba k era el dia 2 el canbio de todo y por eso no las conpre aora q hago me quedo sin llaves ?

2. A mi me ocurre lo mismo me dejaron sin poder comprarlas y perderé lo que gané comprando llaves a precio mas caro para no perder mi capataz 5 sin premium.

3. si van a poner el mercado negro por cristales deberian cambiar las almas por cristales seria lo mas logico y no hacer lo que hicieron esto da pena ya.

4. van a poner las llave de acotecimiento pa canbiarla por normales no me dio tienpo conpra llaves

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆☆_sephiroth_☆☆E☼I,

Se avisó con antelación esto lo del precio de cristales, por lo que ya no puedes comprar.

Un saludo.

6. ??????????? cuando avisaron que el mercado cerraba el 31???? en el foro dise que cierra el 3 de abril ,sino por que regalan un codigo pidiendo disculpas????

Jasi., Jueves a las 10:58
    Me gusta

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas †κმოἶκმzპ†,

Lee con atención el tema por favor.
    Estoy diciendo que se aviso de que se iban a poner las cosas a precio de cristal, ya que hubo un error, y ya no podemos hacer nada.

Un saludo.

8. como que no pueden hacer nada?? si que pueden ,solo deben hacer las cosas bien.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas †κმოἶκმzპ†,

Ya he dicho que no se puede. Si tienes cualquier queja, te pido por favor que te dirijas al soporte.

Un saludo.

poetamaldito likes this.
  10. y ahora no puedo conpra ya llaves k mala suerte ave si en el de pascua ponen la llaves

11. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.