Fallos Unity

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por arey1*LOE*, 2 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Buenas no deja cambiar relaciones entre clanes y las misones de abordar tiburones(puerto seguro mapa36) cuando la acepto me desconecta del servidor Favor dar solucion
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata.

    El error que mencionas ya esta reportado por lo que esta planeado una sincronización para solventar dicho problema el día de mañana.

    Un saludo!
     
  3. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

    Buenas
    -No suenan los disparos ni de balas ni de arpones
    -Los monstruos estan animados y no se donde quitarlo
    -En las barras auxiliares, pongo mis iconos y cuando vuelvo a entrar estan como antes de cambiarlos
     
    A .APOLO21. le gusta esto.
  4. $$$$INMEDIAL$$$$

    $$$$INMEDIAL$$$$ Aprendiz

    Muchos errores :'(
     
  5. .-palivema-.cpr

    .-palivema-.cpr Aprendiz

    el descargable se cierra solo y se abre, y si aceptas las misiones del fisura se desconecta el barco
     
  6. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    No funciona centrar mi barco en carta nautica y ademas hay error en la cantidad de emblemas para entrar al fisura que no se actuliza la cantadiad en forma diaria Favor dar solucion
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Recuerden que tienen un tema en discusiones generales para dejar sus opiniones y sugerencias sobre el Unity ;)

    Lo de las misiones que se desconectan se encuentra reportado y solucionado tras la sincro que se ha efectuado el día de hoy.

    Una vez aclarado esto y para evitar el spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas