Fallos y mas fallos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •ČǺßǺĞИЭ•, 10 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ahora resulta que jugamos un dia si y otro no?por favor señores invertia aproximadamente como 150 dolares al mes en esto de ahora en adelante olvidense de eso cada vez esta peor el juega tratan de meterle mas cosas y pasan desapersivido todos los errores del juego hasta donde quieren llegar yo ya me canse asi que de mi parte olvidense de mi dinero y de que siga jugando mas esta cosa de juego

A Fiby y Borrayapagaya les gusta esto.
  2. CatastorMan

CatastorMan Aprendiz

tienes razon amigo ya no se que desir o que pedir lo uniko que se le has pedido como moderadores es ser honestos opara que nos disen que ya se trabaja en la reparacion dias van dias vienen y el gran juego de seafingth peor cada dia ahora que van a desir que en horario de global 1 los mecanicos salieron a comer nada mas falta eso QUE FALTA DE RESPETO nos tienen a todos los usuarios
    deverian preguntarse ESTO ES CALIDAD y luego porque la comunidad se les pone en contra pierdan clientes van bien

A Fiby le gusta esto.
  3. no sean injustos , los tecnicos de big point no trabajan sabados ni domingos ni los dias de la cerveza , los dias de la cerveza son lunes,martes,miercoles,jueves y viernes ;););)

A ΩĞaįżқaΩ le gusta esto.
  4. johnny040

johnny040 Principiante

jajaj al parecer los errores son la regla y el poder jugar al sea la excepcion. Es increible como se sucedan un error tras otro sin ninguna respuesta por parte de los responsables. Muy bien Big, sigan subestimando a sus usuarios que tarde o temprano se iran yendo uno a uno. Saludos

5. rasxr2

rasxr2 Principiante

bueno vengo a decir mi punto de vista yo ayer estaba en el segundo lugar de la clasificacion de punto de batalla como estoy en un clan no pude ingresar y aparte cuando me conect estaba en el puesto 26 ya sin poder alcanzar a los primero ya q los que no tenian clan podian jugar segundo he perdido dias de potenciadores de PEL potenciadores de PE tambien favor de la reina como el paquete premiun tambien descuento cubierta mojo y por ultimo otra vez con esta falla he perdido la clasificacion ya q iba en el puesto 3 y con posibilidades de subir pero al conectarme recien vi que me sacaron 500 puntos de ventajas hasta cuando seguiran con la staf a y ro.bo de dinero porq es eso lo q estoy observando nos quitaron las islas y al reinicio tenia 6 cadoc y 6 meinir y las 6 cadoc q nos quitaron fueron compradas con perlas que ni tampoco las devolvieron me parece una falta de respeto y ética q tengan q llegar a un extremo de robarle a los usuarios que paso seafight quedo en quiebra ??? por favor pido una explicacion que se entienda no una respuesta que diga ya el problema esta reportado o estamos trabajando en ellos quiero una explicacion como todo jugador se merece y cliente de BP me retiro hasta tener una respuesta bye

A johnny040 le gusta esto.
  6. ligre23H-P

ligre23H-P Experto junior

si los programadores entraron en huelga es que no ven las noticias de alemania

7. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

no estamos teniendo los servicios que deberiamos tener lo cual es lamentable

8. billgusano

billgusano Aprendiz

ja si ligre vi por telesur que los programadorese de big point están haciendo huelga de hambre en plena calle de berlín!!! pero no se por k se los ve tan alegres esperemos el proximo postcard:)))))

9. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

he leido el comentario tuyo y no estoy de acuerdo en una cosa eso de devolveros las cadoc es que acaso se caieron solas?

10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas