"FALTA DE RESPETO DE BIGPOINT"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -I-Love-So-Mucho, 6 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

blanco ya sabemos que nadie nos obliga a comprar pero como dije antes si yo vendo algo a un cliente se lo tengo que entregar y no puedo decirle que es un error tengo que darle una explicacion combincente y asta haora no nos la dais

yo digo que vosotros aveis vendido un producto(cajas de bokor) para que participemos en un concurso (sorteo) y no lo aveis cumplido y estamos en nuestro derecho de pedir explicaciones y responsabilidades ademas de compensaciones por los perjuicios causados y no se ve ninguna intencion de ello ya que solo saveis decir que es un fallo y que estais en ello pero no nos dais ninguna explicacion ni compensacion si no podeis entregar el producto devolver el dinero cobrado como cualquier comercio

Última edición por moderador: 8 Enero 2015
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas legionario1963(AM),

En nuestras C.G.C explican que no tenemos el por que dar compensaciones por fallos del juego a no ser que un administrador opine lo contrario.
    La explicación es clara, había una fecha para entregar las recompensas y esto ha fallado por motivos que aún desconocemos.
    Claro que estáis en vuestro derecho de pedir explicaciones pero todavía no tenemos la información por completo de este fallo.
    Te pido por favor, que escribas todo en un mismo post no en diferentes.

Un saludo.

3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

no te disgusta?? ......algun fallo que otro??....y no entiendes que siente mal......

buenas noches blanco que descanses.....

P.D. la actitud es lo que nos distingue y garantiza el futuro.....hasta cuando no lo hay

A [RompeHuesos][BCA] le gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Yo más respuestas nuevas sobre este tema no puedo dar, así que procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas