Sugerencia fanaticos del Burning Dutchman

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ۞Lady_Flor۞, 2 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

les gustaria la idea chicosy chicas ??

1. si

2. no

3. muy buena

4. muy mala

Se permiten varios votos.
Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
  1. ۞Lady_Flor۞

۞Lady_Flor۞ Principiante

ante todo muy buen día, tardes, noches, dependiendo de su zona horaria, ;) paso por aqui para hacerles referencia de mi idea,:):):) por lo que visto:eek: muchas personas del game incluyéndome nos gusta el diseño Burning Dutchman :rolleyes:debido a su muy buen efecto de llamas en balas huecas de hay proviene mi idea muchos quieren q salga en eventos de nuevo el diseño:cool::cool: pues a mi me gustaría aun algo mejor:cool::cool::cool: q saquen podría ser otros diseños solo q con el efecto de llamas de otro color ejemplo barco x con llamas rojas barco x2 con llamas moradas o x otro color de llamas en balas huecas :rolleyes:creo q a muchos les gustaría q eso pasara en el game algo nuevo e innovador diseños nuevas flamas bueno sin mas q decir gracias y espero les guste mi sugerencia;););) chau chau (y)

A flor.愛. y kioshi1988 les gusta esto.