FAQ Acontecimiento de Batalla

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Noelia, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    [​IMG]

    • Puntos de batalla por los jugadores hundidos.
    • Una clasificación de puntos de batalla.
    • Premios diarios para los 50 primeros en el ranking y un premio final para los 10 ganadores principales de la batalla.
    ¿Cuántos puntos de batalla recibo por cada hundimiento?
    Este acontecimiento ya no se guiará por el nivel pero si por tu experiencia como pirata! Por ello los puntos recibidos ya no se determinará por tu nivel si no por la cantidad de puntos de experiencia tenidos, tal y como se ve en la siguiente imagen:

    [​IMG]
    Por cada enemigo que derrotes que esté en tu mismo rango de experiencia como se detalla en la imagen superior, recibirás 10 puntos.

    Por cada enemigo superior a ti recibirás más puntos. Por cada 2 niveles de diferencia recibirás 1 punto adicional, por ello si consigues derrotar un enemigo con 10 niveles superior a ti no solo recibirás los 10 puntos si no 5 puntos mas en adicional recibiendo un total de 15!

    Para los enemigos con rango inferior, recibirás menos puntos. Por cada 2 niveles menos recibirás 1 punto menos, por ello si derrotas a un enemigo con 5 niveles inferior a ti recibirás 3 puntos menos con un total de 7!

    Si derrotas al mismo enemigo varias veces, recibirás las la primera la mitad de puntos, así hasta llegar a recibir 0 puntos por esa derrota. Esta regla estará activa durante 24 horas, es decir se aplicará a todos los hundimientos realizados desde las 12 del medio día hasta las 12 del medio día del día siguiente. (Hora local del servidor)

    ¿Puedo perder los puntos de batalla que he ganado?


    ¡No! En la “Batalla” se te premiará por tus habilidades y los enemigos que hundas. Da igual si también te hunden a ti. Cuantos más jugadores elimines, más puntos conseguirás y si te dejas el pellejo en el intento, no te vamos a penalizar por ello.

    ¿Pueden participar menores de edad?


    Si.

    ¿Quién se lleva el premio final?

    Se lo llevará 10 jugador en global. Aquel que haya acumulado la mayor cantidad de puntos de batalla y, de este modo, se haya asegurado la posibilidad de ser uno de los ganadores del premio final.

    ¿Que recompensa habrá en este acontecimiento?

    Por cada servidor habrá recompensa diaria a los 50 primeros en la clasificación y en el último día una recompensa final a los 10 usuarios globales. El periodo de 24 horas será de 12:00 horas (ISL) a las 12:00 horas del día siguiente (ISL) Tras este horario la clasificación diaria se reseteará y comenzará de 0 y las recompensas serán ingresadas automáticamente en las cuentas de los 50 ganadores. Las recompensas serán en paquetes de artículos del juego de diferentes tipos. Las recompensas para la clasificación diaria se determinará de la siguiente forma:

    [​IMG]
    Los puntos que consigas en la clasificación diaria quedarán registradas para los puntos de la clasificación final. Las recompensas para la clasificación final también será por paquetes de artículos del juego de la siguiente forma:

    [​IMG]
    Si a final de la clasificación mas de un usuario llega con la misma puntuación, para determinar el ganador será el usuario que primero haya obtenido dichos puntos y quedará reflejado el primero en la lista como el ganador principal. El mismo procedimiento será en las clasificaciones diarias.


    IMPORTANTE: Todas las recompensas de la clasificación diaria serán ingresadas automáticamente así como la recompensa de la clasificación final. una vez concluido el acontecimiento, todas las cuentas ganadoras durante el evento serán verificadas y si alguno de los ganadores se ha aprovechado de programas externos, errores, exploits o cualquier irregularidades se le retirarán las recompensas y la cuenta quedará bloquead durante 90 días! Debido a que las recompensas son ingresadas automáticamente no se aplicará al siguiente en la clasificación por lo que quedará como recompensa anulada, ya sea para los ganadores diarios como para los finales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas