FAQ: Acontecimiento de invierno 2014

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Foreño, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    ¡Ahoi, pirata!


    Acontecimiento de invierno 2014.

    [​IMG]
    Acontecimiento de invierno: del 1 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015

    El acontecimiento de invierno presenta las características siguientes:

    • ¡Heimdall, un diseño de barco nuevo e impresionante que puedes ganar!
    • Dos mascotas nuevas
    • Encuentra hombrecitos de jengibre y cámbialos por piezas del diseño de barco
    • Cofres del tesoro especiales
    • Témpanos de hielo a los que disparar
    Preguntas y respuestas
    ¿Cuándo es cada fase del acontecimiento?
    El calendario de invierno empieza a las 00:01h del 1 de diciembre y dura hasta el día 24. El acontecimiento de invierno comienza a las 12 medio dia del 2 de diciembre y termina a la misma hora del 5 de enero. El mercado de invierno estará abierto hasta el 7 de enero inclusive. La fase "Saga de Njörd" tendrá lugar entre las 12 del mediodía del 8 de diciembre y la misma hora del día 14. La fase "Yule" tendrá lugar entre las 12 del mediodía del 17 de diciembre y la misma hora del día 23. Todas las horas se refieren a la hora local del servidor.

    ¿Qué valores tendrá el nuevo diseño Heimdall?


    El poderoso barco Heimdall tiene los valores siguientes:

    • Rubí reflectante: +14% a los daños de cañones
    • Granate pulido: +10 a los daños de arpones
    • Lapislázuli reflectante: +70 000 PV
    • Aguamarina reluciente: 13% a la prevención de daños
    ¿Cómo consigo hacerme con el diseño Heimdall? Para hacerte con el diseño Heimdall, tendrás que juntar 4 piezas diferentes del diseño. Puedes ganar una de estas piezas de cuatro formas diferentes.

    ¿Cuáles son las cuatro formas de conseguir piezas? Encontrarás una de las cuatro piezas del puzle en los cofres del tesoro especiales, cuyas llaves se pueden comprar en el mercado negro a cambio de perlas. Hay muchos objetos disponibles en los cofres, como muñecos de nieve, mojos y hombrecitos de jengibre, así como una posibilidad de conseguir una pieza del puzle.


    La segunda forma de conseguir una pieza del puzle es a través del NPC Hildisvíni, que se encontrará en un mapa especial únicamente durante la fase "Saga de Njörd", del 8 al 14 de diciembre (a las 12 del mediodía, hora local del servidor). A Hildisvíni se le puede disparar con munición de oro o de perlas. Para acceder a este mapa, los jugadores tendrán que disparar al NPC Freyja, que dejará caer dos brillos sorpresa. Al recogerlos se te pondrá en una lista de espera hasta que haya suficientes jugadores preparados, más o menos igual que en el mapa del kraken. Dos jugadores recibirán una pieza del puzle como recompensa: el que le cause más daños y el que le dé el tiro de gracia. Si te hunden o si abandonas el mapa no optarás a los premios.

    La tercera forma de conseguir una pieza es la fase de Yule (un acontecimiento "Ladron de regalos"), en la que el jugador debe conservar el regalo el máximo tiempo posible para sumar puntos y acabar en la parte alta de la clasificación. Solo se permite recoger el regalo en mapas en las horquilla de niveles siguientes: niveles de mapa y de pirata 2-6, 7-12, 13-16 y 17-20. Si te sales de los niveles indicados para ti, perderás el regalo automáticamente.

    Cada 24 horas contando a partir de las 12 del mediodía (hora local del servidor), la clasificación se pone a cero y los 5 jugadores mejor clasificados se llevan una pieza del diseño de barco cada uno. Además, otros 5 jugadores al azar de entre los 100 primeros de la clasificación también conseguirán una pieza cada día.

    La cuarta pieza se puede conseguir abriendo al menos 20 de las 24 ventanas del calendario de invierno, al que se puede acceder desde la carta náutica.

    ¿Qué ocurre si se me pasa la oportunidad de conseguir una de las cuatro piezas?

    ¡No te preocupes! Si se te pasa la oportunidad de conseguir una de las piezas del diseño de barco, puedes hacerte con ellas canjeando los hombrecitos de jengibre que hayas reunido. Hay varias formas de conseguir estas galletas, como destruyendo NPC del acontecimiento y témpanos de hielo o comprándolas en la sección de pagos en días específicos durante el acontecimiento.

    ¿Cómo consigo las mascotas nuevas?

    ¡Puedes canjear hombrecitos de jengibre por las nuevas mascotas en el mercado negro! durante la fase "Saga de Njörd".

    ¿Qué más va a haber en el mercado negro?

    ¡Va a haber un montón de objetos en el mercado negro, disponibles a cambio de los hombrecitos de jengibre que reúnas! ¡Entre ellos se incluyen diseños de invierno clásicos, mascotas nuevas y viejas, varios beneficios y objetos de acción como muñecos de nieve, velas y luces de invierno!

    ¿Va a haber algo más en la carta náutica durante el acontecimiento?

    ¡Sí! Durante el acontecimiento, los NPC Hugin y Jörmungander surcarán todos los mapas PvP. A Hugin se le puede disparar con munición de oro, mientras que a Jörmungander hay que dispararle con munición de perlas. ¡Las balas de nieve causarán daños adicionales a estos y a todos los otros NPC del acontecimiento! Cuando hundas al NPC Jörmungander, aparecerán NPC Sleipnir.

    ¿Qué recompensas puedo obtener de los tres NPC?

    Si eres el que le da el tiro de gracia a Hugin, podrás recibir recompensas como balas de nieve, velas y luces de invierno. El jugador que cause más daños conseguirá además un hombrecito de jengibre. Dependiendo de cuántos daños le causes a Jörmungander, se te recompensará con un hombrecito de jengibre. Dependiendo de cuántos daños le causes a Sleipnir, se te recompensará con perlas.

    ¿Cómo me hago con la mascota antigua Jötnar?

    Puedes conseguirla canjeándola por hombrecitos de jengibre en el mercado negra o encontrándola en uno de los brillos especiales que deja caer el NPC Bjorgold. Cuando lo hundas, dejará caer brillos que contienen distintas recompensas, como velas, muñecos de nieve y la mascota Jötnar. ¡Las balas de nieve causarán daños adicionales a estos NPC!

    Bjorgold sólo se generan durante la Fase de Saga Njord (no durante todo el evento de invierno)

    ¿Qué recompensas puedo obtener de la clasificación del acontecimiento?

    Conseguirás puntos por causar los mayores daños posibles contra cualquiera de los NPC especiales mencionados arriba. Cuando termine el acontecimiento se repartirán estas recompensas:
    • Primer puesto: 15 cañones Tormenta de fuego, 1 rubí bruñido (nivel 16: 16% a los daños de cañones), 1 lapislázuli bruñido (nivel 16: 80 000 puntos de vida), 1 zafiro rectificado (nivel 11: 55 000 puntos vudú) y 1 bolsa de joyas imperial
    • Segundo puesto: 10 cañones Tormenta de fuego, 1 lapislázuli bruñido (nivel 16: 80 000 puntos de vida) y 1 bolsa de joyas imperial
    • Tercer puesto: 5 cañones Tormenta de fuego, 1 lapislázuli bruñido (nivel 16: 80 000 puntos de vida) y 1 bolsa de joyas imperial
    • Cuarto y quinto puesto: 1 lapislázuli bruñido (nivel 16: 80 000 puntos de vida) y 1 bolsa de joyas imperial
    • 4 jugadores al azar*: 1 zafiro pulido (nivel 10: 50 000 puntos vudú) y 1 bolsa de joyas real
    • 1 jugador al azar*: 10 cañones Tormenta de fuego, 1 zafiro pulido (nivel 10: 50 000 puntos vudú) y 1 bolsa de joyas real
    *solo jugadores que hayan acabado entre los 100 primeros de la clasificación del acontecimiento. ¡Ten en cuenta que, como los premios se reparten al azar, se puede ganar más de una vez!

    ¿Qué va a haber en los témpanos de hielo y los cofres especiales? Los témpanos de hielo, a los que se puede disparar con arpones, contienen una serie de objetos como balas de nieve, velas, llaves del acontecimiento y hombrecitos de jengibre, que van a parar a quien les haga el último disparo. ¡Si abres un cofre especial, puedes conseguir mojos, cristales, llaves del acontecimiento y, por supuesto, una pieza del puzle, como decíamos arriba! Además, al abrir un cofre especial tienes garantizado al menos un hombrecito de jengibre.


    ¿Qué pasa con mis hombrecitos de jengibre y llaves del acontecimiento cuando este termine? Si te sobran hombrecitos de jengibre cuando acabe el acontecimiento, se canjearán por un objeto del juego que se anunciará al final del acontecimiento. Las llaves del acontecimiento se cambiarán por llaves de baúl normales.


    Tu equipo de Seafight
     
    Última edición: 2 Diciembre 2014
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoi piratas!!


    Los bonos de las mascotas del evento de invierno tendran los siguientes bonos.

    La mascota Pyke tiene:
    17% Daño arpones y 20.000 Puntos vudú.

    La mascota Hábrók tiene:
    10% más de probabilidad de daños y 25.000 puntos de vida!


    Tu equipo de Seafight
     
  3. Isis

    Isis Guest

    Ahoi piratas!!

    Durante la fase "Saga de Njörd" y la fase "Yule" las misiones diarias no estarán disponibles. En su lugar, durante la "fase de Njörd" habrán disponibles otras misiones diferentes (para Bjorgold y Hildisvini) de las cuales la última podrá ser repetida una vez al día.

    Durante la fase "Yule", habrán otras misiones diferentes, pero sin ninguna misión que se pueda repetir. Cuando la fase "Yule" haya terminado, las primeras misiones diarias estarán disponibles nuevamente.


    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas