FAQ: Acontecimiento del 9.º aniversario de Seafight

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Noelia, 17 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Acontecimiento del 9.º aniversario de Seafight: del 18 al 31 de marzo de 2015


    El acontecimiento del 9.º aniversario de Seafight contará con los elementos siguientes:
    • Tres diseños de barco nuevos
    • Nueva mascota, Bruto
    • Nuevo mapa de jefe (con una sorpresita)
    • Nuevo personaje asignador de misiones, Emily Davis.

    Preguntas y respuestas
    ¿Cuándo empieza y termina el acontecimiento?
    El acontecimiento empieza a las 12 del mediodía del 18 de marzo y termina a la misma hora del 31 de marzo. El mercado negro estará abierto hasta el final del día 2 de abril. Todas las horas se refieren a la hora local del servidor.

    ¿Qué NPC especiales me encontraré en la carta náutica?
    Durante "La caza de Tifón", te toparás con varios NPC especiales que surcarán todos los mapas PvP
    en la carta náutica:

    Silvergrim
    [​IMG] A Silvergrim se le puede disparar con munición de oro o de perlas. Se te recompensará con una cantidad de balas de confeti que dependerá de cuántos daños le causes a este NPC.

    Hawkins

    [​IMG] A Hawkins solo se le puede disparar con munición de perlas. Habrá recompensas de almas malditas por disparar a este NPC, tanto para el jugador que le cause más daños como para el que le dé el tiro de gracia.

    Fargloom
    [​IMG] A Fargloom solo se le puede disparar con munición de perlas. Habrá recompensas de almas radiantes por disparar a este NPC: unas para el jugador que le cause más daños y otras para el que le dé el tiro de gracia.

    Teseo
    [​IMG] A Teseo se le puede disparar con munición de oro o de perlas. Se te recompensará con una cantidad de cristales que dependerá de cuántos daños le causes a este NPC. ¡Además, quienes le causen al menos un 1% de daños a Teseo recibirán un blasón antiguo!

    Tifón
    Esta anguila feroz surcará las aguas desde las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 25 de
    marzo hasta que termine el acontecimiento y solo se le puede disparar con munición de perlas. Se te recompensará con una cantidad de perlas que dependerá de cuántos daños le causes a este NPC. El jugador que le cause más daños recibirá puntos élite como premio. Además, quienes le causen al menos un 4% de daños a Tifón recibirán objetos de acción "Don de Asclepio". Por último, los jugadores que le causen más daños a Tifón y quienes le den el tiro de gracia se llevarán la mascota Deimos del acontecimiento del 8.º aniversario de Seafight. Si ya la tienes, se te recompensará con Fobos, una mascota rara del acontecimiento del año pasado también. Si ya tienes ambas mascotas, recibirás balas de confeti.

    También se te recompensará con puntos de experiencia por disparar contra cualquiera de los NPC enumerados arriba; ¡la cantidad que te llevas dependerá de los daños que causes! ¡Las balas de confeti causarán mayor daños contra todos los NPC especiales del acontecimiento!

    ¿Qué más ocurrirá durante el acontecimiento?¡Durante el acontecimiento habrá misiones especiales que podrás completar! ¡Para comenzar una deberás hacerle una visita al personaje asignado de misiones, Emily Davis, en el puerto seguro! Hay siete misiones, las primeras de las cuales solo se pueden hacer una vez; cuando las hayas completado, podrás repetir las tres últimas hasta que termine el acontecimiento. Estas tres últimas misiones empezarán de cero cada día. Ten en cuenta que las misiones que tengas activas también se reiniciarán todos los días.

    ¿Qué recompensas puedo obtener de la clasificación del acontecimiento?
    Conseguirás puntos por ser quien más daños cause contra Silvergrim, Hawkins, Fargloom, Teseo y Tifón. Cuando termine el acontecimiento se repartirán estas recompensas:

    • Primer puesto: 15 cañones Tormenta de fuego y 1 mapa bono Libra
    • Segundo puesto: 10 cañones Tormenta de fuego y 1 mapa bono Acuario
    • Tercer puesto: 5 cañones Tormenta de fuego y 1 mapa bono Acuario
    • Cuarto y quinto puesto: 1 mapa bono Acuario
    • 4 jugadores al azar*: mapa bono Tauro
    • 1 jugador al azar*: 10 cañones Tormenta de fuego y 1 mapa bono Tauro.

    *solo jugadores que hayan acabado entre los 100 primeros de la clasificación del acontecimiento. ¡Ten en cuenta que, como los premios se reparten al azar, se pueden ganar más de una vez!

    ¿Qué contienen los cofres del tesoro del acontecimiento?
    Los cofres del acontecimiento contienen objetos como balas de confeti, fuegos celestes "Rayo" y el objeto de acción "Imparable". Además, también recibirás un alma radiante o maldita.

    ¿Qué hago con las almas que consiga?
    ¡Con las almas radiantes y malditas puedes comprar objetos en el mercado negro, entre los que se incluye una mascota nueva, Bruto! Otros objetos que encontrarás en el mercado negro durante el acontecimiento son las llaves especiales, las balas de confeti, varios artículos temporales y objetos de acción.

    ¿Qué valores tiene la nueva mascota Bruto?
    [​IMG] La nueva mascota tiene un bono del 5% a los daños críticos, así como 15 000 puntos de vida.

    ¿Cómo se accede al mapa de jefe?
    Se accede desde el puerto seguro, pero necesitarás un blasón antiguo para entrar al mapa.

    [​IMG] Consejo de Game Designer: harías bien en visitar a la asignadora de misiones, Emily Davis, antes de entrar al mapa de jefe. ¡Te dará la información que necesitas y cuando completes el mapa de jefe y vuelvas junto a ella, te recompensará con creces!

    ¿Cómo se consiguen los blasones antiguos?

    [​IMG] Conseguirás un blasón antiguo si causas al menos un 1% de los daños contra Teseo, o también por las misiones. ¡Si tienes muchísima suerte, tal vez recibas un blasón antiguo por los cofres del acontecimiento o por Silvergrim! Ten en cuenta que solo podrás tener un máximo de tres blasones antiguos a la vez.

    ¿Qué me espera cuando entre al mapa de jefe?
    Cuando entres, te estará esperando Alexandro, que te dará algunos consejos antes de que empieces. ¡Presta mucha atención a lo que dice, porque puede que necesites emplear alguna táctica concreta para lograr una puntuación mejor! Las balas de confeti también causarán daños adicionales en el mapa de jefe. ¡Además, las balas huecas también causarán muchos más daños, pero solo en este mapa!

    Verás que el mapa de jefe tiene algo que lo hace un poco diferente: ¡los NPC se pueden mover en 8 direcciones, en vez de en 4 como en los mapas normales!

    ¿Qué me llevo por completar el mapa de jefe?
    Cuando completes el mapa de jefe, se te recompensará con entre uno y tres blasones mágicos, según hayas conseguido un resultado aceptable, extraordinario o perfecto. Además, por un resultado extraordinario o perfecto recibirás cristales como premio. Tras terminar el mapa de jefe, vuelve con Emily Davis, que te recompensará con perlas y puntos élite, así como balas de confeti o llaves especiales. Ten en cuenta que solo puedes tener un máximo de 10 blasones mágicos a la vez.

    ¿Para qué sirven los blasones mágicos?

    [​IMG] Los blasones mágicos te permiten acceder a la versión embrujada del mapa de jefe. Igual que en la versión normal, cuando entres es recomendable que escuches los consejos de Alexandro. En la versión embrujada del mapa también se puede alcanzar un resultado aceptable, extraordinario o perfecto.

    ¿Qué me llevo por completar la versión embrujada del mapa de jefe?
    Cuando lo completes, tendrás una opción de hacerte con uno de los tres diseños de barco nuevos o con cristales:
    Aceptable: diseño de barco Geotria (o 5 fuegos de dragón si ya lo tienes) o 20 cristales
    Extraordinario: diseño de barco Mordacia (o una bolsa de joyas principesca si ya lo tienes) o 40 cristales
    Perfecto: diseño de barco Caspio (o una bolsa de joyas real si ya lo tienes) u 80 cristales.

    Tras terminar el mapa de jefe, vuelve con Emily Davis, que te recompensará además con perlas y puntos élite, así como con balas de confeti o llaves especiales.

    ¿Qué joyas tendrán los diseños nuevos?
    Los nuevos diseños tendrán las joyas siguientes:

    [​IMG]
    Geotria: rubí pulido, cuarzo rosa pulido, lapislázuli liso y zafiro cristalino

    [​IMG]
    Mordacia: rubí liso, rodolita lisa, zafiro reluciente, azurita reluciente y ojo de tigre

    [​IMG]
    Caspio: rubí reflectante, granate sin tacha, lapislázuli bruñido y aguamarina reflectante.

    ¡Cuando te hayas hecho con uno de estos diseños nuevos, pruébate en el mapa de jefe! ¡Tú también podrás moverte en 8 direcciones! Por el momento, estas 8 direcciones solo están disponibles en este mapa de jefe y, en los otros mapas, estos diseños solo podrán moverse en 4 direcciones.

    ¡Sí! ¡En el 9.º aniversario de Seafight va a haber una segunda clasificación del acontecimiento específicamente para los jugadores que más puntos hayan conseguido en el mapa de jefe! Cuando termine el acontecimiento se repartirán estas recompensas:
    • Primer puesto: 15 cañones vudú y 1 mapa bono Acuario
    • Segundo puesto: 10 cañones vudú y 1 mapa bono Acuario
    • Tercer, cuarto y quinto puesto: 5 cañones vudú y 1 mapa bono Tauro
    • 4 jugadores al azar*: mapa bono Tauro
    • 1 jugador al azar*: 10 cañones vudú y 1 mapa bono Tauro.

    *solo jugadores que hayan acabado entre los 100 primeros de la clasificación del acontecimiento. ¡Ten en cuenta que, como los premios se reparten al azar, se pueden ganar más de una vez!

    ¿Qué ocurre con las almas, llaves especiales y blasones que me queden cuando acabe el acontecimiento?

    Cuando termine, cambiaremos las almas radiantes y malditas por objetos del juego. Revelaremos los detalles concretos cuando se acerque el final del acontecimiento. También cambiaremos las llaves especiales por llaves de baúl normales en una proporción de 1:1. Al final del acontecimiento, cualquier blasón que no hayas usado se eliminará sin cambiarse por otros objetos del juego.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas