FAQ - Acontecimiento "Ritos malignos" 2013

Tema en 'Anuncios y FAQ antiguos' iniciado por Noelia, 12 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    ¿Qué es el acontecimiento "Ritos malignos"?

    En el acontecimiento "Ritos malignos" debes acabar con la sacerdotisa vudú Marie LaVeau y su compinche, Jaques Paris. Con la ayuda de sus sirvientes, se harán con "almas radiantes" y "almas malditas" con el objetivo de canalizar energía para el ritual. Reúne tantas de estas almas como puedas para impedir el ritual y recibir objetos valiosos de manos del "recolector de almas".

    ¿Qué es el recolector de almas"?

    El recolector de almas es la tienda especial del acontecimiento, donde puedes cambiar las almas que hayas reunido por un diseño de barco y por refuerzos temporales ("beneficios") y objetos valiosos. Estos artículos te proporcionarán ventajas importantes a la hora de luchar contra los enemigos finales.
    Además, allí encontrarás llaves para abrir baúles del acontecimiento y balas luminosas que sin duda serán de ayuda contra esos enemigos.

    ¿Qué me espera en alta mar?

    Aparte de los dos archienemigos, Marie LaVeau y Jaques Paris, también encontrarás los restos de diversos barcos hundidos hace tiempo.
    Dejando a un lado a Marie LaVeau y los restos de barcos, también deberás asegurarte de que tus cañones estén cargados con munición élite con la que poder causar los suficientes daños. Los restos los puedes atacar con arpones, naturalmente, y a Marie la pueden derrotar hasta barcos con un equipamiento de lo más sencillo.

    NPC y sus características

    • Marie LaVeau: se la puede atacar con cualquier tipo de munición (cañones) y el botín se lo lleva el jugador que le dé el disparo definitivo.
    • Jaques Paris: es necesaria munición élite y quien consiga el último impacto se lleva el botín.
    • Restos de barcos: pueden ser alcanzados por cualquier tipo de arpón.
    Todos los enemigos prometen un botín fantástico: Jaques Paris está especializado en almas malditas, mientras que Marie, además de almas malditas, también transporta muchos objetos muy útiles en su barco. Además, tampoco conviene olvidarse de los restos de barcos, ya que en ellos no solo podrás apropiarte de muchos objetos, sino que también llevan a bordo almas radiantes.​

    ¿Cómo puedo estar seguro de que los jugadores de niveles más altos no me van a quitar el botín delante de mis narices?

    Va a haber dos variantes de NPC: la de los jugadores que se muevan por los mapas de 2/x a 6/x y la de los que estén activos en las zonas de 6/x a 20/x. Eso significa que los jugadores que surquen la zona de nivel 6 pueden experimentar ambos mundos. Si un jugador hunde un NPC que esté por debajo de su nivel, el botín será solo de unas pocas monedas de oro.

    ¿Qué otras cosas emocionantes hay por descubrir?

    ¡El bono de conexión diario también va muy bien con este acontecimiento! Los jugadores fieles podrán conseguir almas además de balas luminosas.
    Por si eso fuera poco, habrá tesoros escondidos en alta mar: solo tendrás que encontrar uno de los baúles del acontecimiento y abrirlo con una llave que puedes conseguir en la tienda especial del recolector de almas.
    Las cosas también se pondrán al rojo vivo durante la segunda fase del acontecimiento... pero esa sorpresa nos la guardamos para más adelante.

    ¿De qué es capaz el nuevo barco?

    El diseño nuevo trae, para empezar, un bono básico a los daños, los PV y la fuerza del escudo vudú. Los jugadores a partir del nivel élite 23 reciben además un 1% adicional a los daños, 2.500 puntos vudú por cada 2 niveles; es decir, ¡hasta un 15% más de daños, 83.000 PV y 32.500 PVU adicionales! Además, todos los ataques con arpones causan un 10% más de daños.

    ¿Qué pasa si no puedo reunir suficientes almas?

    ¡No pasa nada! Hay más formas de conseguirlas. Échale un vistazo a la tienda del recolector de almas, donde encontrarás un enlace para llenar tus reservas de almas, lo que será el camino más rápido para conseguir el diseño de barco y los otros objetos fantásticos.

    ¡Se ha terminado el acontecimiento y todavía me quedan almas! ¿Ahora qué hago con ellas?

    Cuando termine el acontecimiento, cambiaremos las almas que sobren por objetos valiosos. No hace falta que hagas nada, solo asegurarte con antelación de que has hecho tus compras en la tienda del recolector de almas antes de que esta cierre sus puertas.

    Y ahora, despacito, para que tomes notas:

    El acontecimiento dura del 2 al 12 de mayo. Comienza y termina en ambos casos al mediodía (12:00h CEST / 10 am GMT).

    Durante este periodo reunirás todas las almas malditas y radiantes que puedas para conseguir con ellas un fantástico diseño de barco nuevo. Para ello, deberás hundir restos de barcos y NPC.

    ¡Buena suerte! :)
     
  2. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Debido a muchas preguntas aquí os informamos de lo que tiene estos nuevos NPC incorporados al evento.

    Papa Antonio

    Este NPC se le ataca solo con munición élite, el usuario que le cause el mayor daño y el último disparo recibirá extras recompensas tales como munición y cohetes y más.

    Madame Zhutu

    Este NPC aparecerá una vez se le vaya realizando daño al Papa Antonio. Si se le realiza el último disparo este te recompensará con Almas. También solo se le podrá atacar con munición élite.

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas