Anuncio FAQ - Atlantida

Tema en 'Anuncios y FAQ antiguos' iniciado por Noelia, 20 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    La Atlántida - Expansión de contenido

    Bienvenido a la Atlántida, un lugar de aventuras y descubrimiento. Sumérgete entre las olas con la nueva clase de submarinos, completo con el nuevo combate y características.

    La Atlántida es la expansión mas grande jamás creada para Seafight.
    ¡Mientras luchas en las profundidades de Náutica, encontrarás nuevos monstruos y NPC, descubrirás tácticas poderosas y conocerás personajes interesantes! También tendrá la oportunidad de disfrutar de las vistas y los sonidos de este hermoso mundo único.

    -¿Cómo se accede a Atlántida?

    Para acceder a Atlántida, debes tener un elemento llamado Ojo de Poseidón. Esto se puede obtener completando la línea de búsqueda del camino a la Atlántida que presentamos en el hito uno.
    Una vez que tengas un Ojo de Poseidón, podrás acceder a la Atlántida usando un portal, que se encuentra en cada puerto seguro, que te teletransportará al nuevo puerto profundo; un puerto seguro en la Atlántida.
    Ten en cuenta que si está en un grupo, será eliminado de un grupo cuando cambie a la Atlántida; de la misma manera, si está en una cola de mapa de grupo, será eliminado de la cola.

    -¿Cuántos mapas hay?

    Dentro de la Atlántida encontrarás 1 puerto profundo y 8 nuevos mapas submarinos, aunque algunos estarán restringidos cuando ingreses por primera vez hasta que completes las líneas de búsqueda para obtener más de los elementos necesarios y progresar.
    • Puerto profundo, Mapa 1/1 y Mapa 1/2 - 1 x Ojo de Poseidón
    • Mapa 2/1 y Mapa 2/2 - 2 x Ojo de Poseidón
    • Mapa 3/1 - 3 x Ojo de Poseidón
    • Mapa 3/2 - 4 x Ojo de Poseidón
    • Mapa 4/2 - 5 x Ojo de Poseidón
    • Mapa 4/1 - 6 x Ojo de Poseidón
    mapa mundial atlantida.png
    Puede ver el diseño del mapa haciendo clic en el mapa mundial que mostrará los mapas de Atlántida cuando esté en las profundidades y los mapas de superficie cuando esté en la superficie.


    -¿Cómo salgo de Atlantis?

    En el refugio profundo encontrarás otro portal que te transportará de regreso al mismo mapa de superficie de Puerto seguro desde el que ingresaste a Atlantis.
    Ten en cuenta que si está en un grupo, será eliminado de un grupo cuando vuelva a la superficie; de la misma manera, si está en una cola de mapa de grupo, será eliminado de la cola.

    -¿Qué es la clase submarino?

    Un Submarino es diferente al Barco tradicional que hemos visto en Seafight
    Te permite acceder a las profundidades de la Atlántida bajo las olas de Náutica.
    Los ajustes preestablecidos de submarinos solo se pueden usar en los mapas de Atlantis, los ajustes preestablecidos de barcos normales no se pueden usar en estos mapas. Del mismo modo, los ajustes preestablecidos de Barco solo se pueden usar en los mapas de superficie y no en Atlantis.
    Es posible que notes que algunas funciones se desactivarán cuando juegues como submarino, como el abordaje. Sin embargo, se han agregado nuevas características específicas para los submarinos, que incluyen:
    Sigilo, Sonar, Brechas y Señuelos.
    Como habrás adivinado, un cañón no funcionaría muy bien bajo el agua, por lo que los submarinos vienen con lanzatorpedos y, en lugar de balas de cañón, ¡disparan torpedos! Asimismo, las extensiones de barco, los mascarones de proa y las velas se han reemplazado por extensiones de submarino, pinturas de guerra y hélices. También necesitarás un nuevo y agradable conjunto de tripulación especializada para la guerra submarina.
    ¡Tu tripulación de barco regular estaría fuera de su alcance!

    -¿Cómo cambio a una clase de Submarino?

    Cuando cambie a un mapa de Atlantis, su preajuste se cambiará automáticamente a los preajustes submarinos, lo que significa que solo podrá usar la clase correcta según el área en la que se encuentre.

    -Mi interfaz se ve diferente, ¿qué son estas nuevas barras de herramientas?

    El primer cambio que puede notar es una barra de acción de Atlantis. Este contiene cuatro botones nuevos, cada uno de los cuales realiza acciones diferentes; Sigilo, Sonar, Señuelo y Explotación. Debajo de los botones tienes tus Cristales del Motor Atlante (¡más sobre esto próximamente!)
    ¡El otro cambio importante que puede notar es la adición de un cinturón de torpedos! Esto le muestra las ranuras que ha desbloqueado para equipar torpedos y le permite elegir qué torpedo desea equipar en qué ranura.

    -¿Cómo cambio de submarino?

    Si tiene varios diseños de submarinos, puede cambiar a uno diferente de la misma manera que lo haría con un diseño de barco
    Ve a la descripción general y luego presione el botón 'Cambiar diseño'.
    También puede agregar sus submarinos a su ventana de favoritos, al igual que sus barcos, ¡aunque solo se verán cuando tenga activo un preajuste de submarino!

    -¿Cuantos preajustes submarinos puedo tener?

    Solo puedes tener un máximo de 5 preajustes, los cuales serán visualizados cuando te encuentres en las profundidades.

    -¿Qué son los lanzadores y cómo los equipo?

    Los lanzadores son el equivalente atlante de los cañones; sin embargo, los submarinos son más compactos, por lo que no se requieren tantos lanzadores.
    Cada Lanzador te permite equipar un Torpedo, aquí es de donde proviene el daño real, y cualquier beneficio que obtengas de un Lanzador se aplica a cada torpedo disparado desde el submarino.
    Puedes equipar tus Lanzadores teniendo una clase de Submarino activa, luego yendo a la Vista general y el equipo Submarino. Desde aquí, simplemente puede arrastrar y soltar los lanzadores que desea equipar.

    -¿Qué dispara mi lanzador?

    Tu lanzador puede disparar torpedos a tu objetivo. Hay múltiples tipos de torpedos con diferentes estadísticas, ¡la mayoría de los cuales pueden aplicar una Brecha a tu objetivo!
    Los torpedos se cargan en tu Lanzador uno por uno, lo que significa que el segundo torpedo disparado necesita esperar más para recargar que el primer torpedo, el tercero debe esperar más que el segundo y así sucesivamente.
    ¡Sin embargo, no es necesario esperar a que se recarguen todos los torpedos para poder disparar de nuevo! puedes disparar cualquier torpedo cargado en cualquier momento.(siempre que este se encuentre cargado)
    Para equipar un torpedo, simplemente haga clic en una ranura en su cinturón de torpedos y luego seleccione qué torpedo desea equipar en esa ranura. Puede tener diferentes tipos de torpedos equipados en diferentes ranuras, y el orden en que se recargan puede significar que desea colocar ciertos torpedos en una ranura anterior que en una posterior.

    -¿Cuáles son los diferentes tipos de Incumplimiento y cómo se aplican?

    Las infracciones son un tipo especial de desventaja que se aplica a un objetivo durante 10 segundos después de haber sido golpeado por un torpedo, ¡antes de que se pueda explotar la infracción!
    Cada torpedo puede aplicar un tipo diferente de brecha, y si ya existe una brecha de ese tipo en el objetivo, el efecto se acumula y su duración se reinicia a los 10 segundos.
    El número máximo de infracciones que cualquier objetivo puede tener al mismo tiempo es 7, independientemente de la combinación de tipos de infracciones.
    Puede ver qué infracciones se aplican a un objetivo, la duración y la cantidad apilada mediante un icono sobre el objetivo.
    Los efectos de cada tipo de incumplimiento son los siguientes:
    • Rojo: Daño continuo
    • Amarillo: Reducción de la probabilidad de evasión de daños críticos
    • Azul: Disminución de velocidad
    • Naranja: Reducción en la reparación de puntos de vida y puntos de vudú
    • Verde: mayor tiempo de recarga
    • Púrpura: Reducción de probabilidad de evasión
    -¿Qué beneficio da la explotación de Brechas y cómo lo hago?

    Una vez que se ha abierto una brecha, puedes explotarla para golpear a tu objetivo con un efecto adicional: ¡combina múltiples tipos de brechas para realmente devastar a tu objetivo!
    Cuando se aplica una infracción a un objetivo, puede presionar el botón Explotar infracción ubicado en la barra de acción de Atlantis para aplicar otro efecto. No obstante, se eliminarán las infracciones y su efecto.
    El efecto que se aplica al explotar depende del tipo de brecha.
    • Rojo: el daño es el objetivo
    • Amarillo: aumenta el daño en el objetivo
    • Azul: inmoviliza al objetivo
    • Naranja: el objetivo no puede ganar HP/VP
    • Verde: aturde al objetivo.
    • Púrpura: aplica daño continuo y este incrementa cuando el objetivo se está moviendo
    Sin embargo, tenga en cuenta que para explotar una brecha necesita tener suficientes cristales de motor atlante y la acción no puede estar en enfriamiento, ¡así que utilícelo sabiamente!

    -Mencionaste los cristales del motor atlante, ¿qué son y cómo los obtengo?

    Cuando las cosas se ponen difíciles y es posible que necesite usar el sistema de combate mejorado de su submarino, los cristales de motor atlántico (AEC) son lo que le permitirá hacerlo de manera que le dé una ventaja sobre su oponente.
    Cada una de las cuatro acciones principales de combate submarino requiere cristales de motor atlante para poder usarse, afortunadamente, estos se recargan solos con el tiempo mientras estás vivo hasta que estén completamente cargados.
    Tu AEC se puede ver debajo de las acciones de combate, y el costo de AEC para cada acción se puede ver hacia la parte inferior derecha del botón de combate.
    Podrás aumentar la cantidad de AEC que puedes tener y la tasa de recarga con beneficios, habilidades, castillos y elementos de acción.

    -¿Qué tal el botón Señuelo, qué hace eso?

    ¡Un señuelo puede ser vital para evitar daños y mantenerse con vida!
    Presionar el botón Señuelo, si tienes suficientes cristales de motor atlante, te dará un breve beneficio que te permitirá esquivar cualquier torpedo que se acerque.

    -El sigilo también está en la barra de acción del submarino, ¿qué sucede cuando lo presiono?

    El modo sigiloso es excelente para permitirte escapar de los perseguidores o tal vez te gustaría usarlo para sorprender a un enemigo.
    Presionar el botón de acción sigilo hará que tu submarino sea invisible para otras embarcaciones por un corto período de tiempo. Eso sí, ¡a costa de algo de AEC!
    Atacar, cambiar de mapa, usar un elemento de acción o presionar el botón sigilo nuevamente eliminará sigilo de su submarino y será visible para todas las demás embarcaciones nuevamente.
    Eso no es todo, recibirás un buff que te dará un bono de daño para el primer disparo, recuerda que esto solo ocurrirá mientras el sigilo se encuentre activo.

    -¿Qué hace la acción Sonar?

    ¿Crees que estás siendo observado? ¿Puedes aprovechar el Sónar para ver si alguien está observando tus movimientos, o tal vez han activado sigilo para intentar escapar? Localízalos con tu Sonar!
    Simplemente presione el botón Sonar cuando tenga suficiente AEC y todos los submarinos ocultos en el rango, incluido usted, serán revelados a todos.
    Si tienes la suerte de dar con algún usuario que este en "Sigilo" al emplear el Sónar, éste recibirá un debuff el cual reducirá su probabilidad de evasión permitiéndote ocasionarle mayores daños durante este tiempo.

    -¿Qué son las hélices y cómo las equipo?

    Las hélices son el equivalente submarino de las velas, actualmente tenemos tres tipos de hélices:
    • Impulso de la Atlántida: proporciona velocidad
    • Carrera silenciosa: proporciona menos velocidad base que Tsangra, pero velocidad adicional cuando está en sigilo
    • Impulso vudú: proporciona menos velocidad base que Tsangra, pero velocidad adicional cuando tienes puntos de vudú
    Estos pueden equiparse yendo a la ventana Descripción general, seleccionando la pestaña Equipo y luego moviendo sus hélices del almacenamiento a la sección equipada.

    -¿Qué son las pinturas de guerra y cómo las equipo?

    Las pinturas de guerra son el equivalente submarino de los mascarones de proa, actualmente tenemos cuatro tipos de pinturas de guerra:
    • Merodeador de aguas profundas: proporciona puntos de experiencia y oro adicionales
    • Rayos: proporciona daño PvP adicional
    • Pez espada poderoso: proporciona velocidad adicional cuando está en el estado normal
    • Tridente dorado: proporciona puntos Elite adicionales
    Estos pueden equiparse yendo a la ventana Descripción general, seleccionando la pestaña Equipo y luego moviendo sus pinturas de guerra del almacenamiento a la sección equipada.

    -¿Qué son las extensiones submarinas y cómo las equipo?

    Puede que lo hayas adivinado
    ¡Las Extensiones Submarinas son el equivalente a las Extensiones de Barco! Actualmente contamos con seis tipos de Extensiones Submarinas:
    • Escotillas de sección reforzadas: proporciona puntos de vida adicionales y bonificación de elementos de curación
    • Intersecciones de casco reacondicionadas: proporciona puntos de impacto y puntos de vudú adicionales
    • Medidor de precisión: proporciona puntos Voodoo adicionales
    • Válvulas adicionales: proporciona probabilidad de esquivar adicional y probabilidad de esquivar golpe crítico
    • Guía de torpedos: proporciona probabilidad de golpe crítico adicional y daño de torpedo
    • Mecanismo de reabastecimiento: proporciona daño de arpón adicional y reduce la recarga de arpón
    Estos pueden equiparse yendo a la ventana Descripción general, seleccionando la pestaña Equipo y luego moviendo sus extensiones del almacenamiento a la sección equipada.

    -¿Qué pasa con las mascotas?

    Las mascotas están deshabilitadas en Atlantis
    Por lo tanto, no recibirás ningún beneficio de una mascota o de los entrenadores de mascotas mientras juegas como submarino.

    -¿Por qué no puedo abordar otros submarinos o NPC?

    Mientras juegas como un submarino, no puedes abordar a otros oponentes ni ser abordado, por lo que tampoco puedes equipar a ningún pirata o equipo pirata.

    -¿Funcionarán mis habilidades, castillos, gemas y tripulación actuales en Atlantis?

    Jugar como Submarino significa que la gran mayoría de las Habilidades, Castillos, Gemas y Tripulación ya no tienen ningún beneficio, ya que otorgaban bonificaciones como Abordaje o Daño de Cañón. En consecuencia, hemos agregado nuevas habilidades, castillos, gemas y tripulantes específicamente para la clase de submarinos.
    Los miembros de la tripulación de la Atlántida se desempeñan mejor cuando trabajan junto a sus camaradas, por lo que obtienes beneficios adicionales si trabajan con un miembro específico de la tripulación, lo que significa que cuanto más tengas, mejores serán los beneficios generales.
    ¡No lo olvides, nuevas habilidades significan nuevas habilidades maestras!
    ¡Usa el M.O.A.T para disparar un torpedo especial que elimina todas las brechas en tu objetivo y causa daño por brecha eliminada!
    Tal vez elegir una habilidad maestra defensiva sea más tu estilo, como dolor compartido para infligir daño al objetivo y crear brechas, o sistemas de respaldo para cargar todo tu AEC y eliminar cualquier tiempo de reutilización de tus habilidades de sigilo, sónar y señuelo.
    También tenemos algunas habilidades maestras de economía nuevas; Disparo de la suerte dispara un Torpedo que inflige daño al objetivo y crea una brecha aleatoria, además de darte un 200 % de oro extra de ellos.
    ¿Te gusta guardar tus torpedos?
    Con rescate salvaje, por cada muerte que obtengas dentro de su duración, tienes la oportunidad de recuperar el torpedo.

    -¿Qué elementos de acción puedo usar?

    Tenemos algunos elementos de acción nuevos para que los use específicamente para Atlantis:

    • La Olla de presion: tiene el efecto del sonar, pero ademas causa 70,000 de daños en una pequeña area a Jugadores y NPC
    • Hawkins Minorus: carga instantáneamente 1 cristal de motor atlante
    • Hawkins Majorus: carga instantáneamente todos los cristales del motor atlante
    • Fuego negro: elimina la infracción con el mayor número de acumulaciones
    También hemos limitado el uso de algunos elementos de acción existentes, para esta versión solo se podrán usar ciertos elementos de acción; Regalos de mapa de bonificación, muñeco de nieve, velas, luces invernales, elementos de velocidad (por ejemplo, Swiftstone), bastón de reparación de Behemoth, amuletos, bendiciones, potenciador de puntos de batalla, talentos, bendición de batalla de Ogouns y el elemento PvE a PvP (para servidores PvE).
    Actualmente, el Aura de Protección no se puede usar en Atlantis.

    -¿Tendremos nuevas monedas para obtener?

    ¡Sí, necesitarás la nueva moneda "Orichalkum" para mejorar tu submarino y derrotar a los enemigos más poderosos!
    Podrás obtener esto como recompensa de algunos NPC y misiones.

    -¿Cómo funcionará la Liga con Atlantis?

    Todos los Puntos Elite que gane mientras esté en Atlantis se combinarán con los que gane en la superficie para contar para su clasificación en la Liga.
     
    A JEFESIL y SPAR7ACO les gusta esto.
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    [​IMG]


    Hemos generado un código por la expansión de contenido

    El código es: ATLANTIS

    El cual te proporcionará:

    -3 x Cocinero de submarino de nivel 2
    -3 x Ingeniero de submarino de nivel 2
    -1 x Ojo Poseidón
    -250 x Oricalco
    -1000 x Safanad
    -4000 x Moneda yulong
    -15000 x Coronas
    -150 x Espada escocesa II
    -150 x Espada II
    -150 x Hydrax II
    -150 x Tempestad II

    El mismo caducará el 31 de Octubre
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas