Soporte FAQ - Cámara Catalizadora

Tema en 'FAQ general' iniciado por Noelia, 28 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    La Cámara Catalizadora
    [​IMG]
    La cámara catalizadora es una función que permite que los jugadores conviertan los objetos que tengan en objetos nuevos y más valiosos. Este proceso de conversión se denomina «catalizar» y requiere usar ciertos objetos como catalizadores. La cámara es una máquina especial en la que los jugadores pueden introducir sus objetos y catalizadores para crear objetos nuevos.

    La cámara catalizadora permite que los jugadores elijan qué objetos de entre tres tipos quieren catalizar. Cada catalizador tiene un valor concreto. Cuantos más tipos de objetos añadas a la cámara, más recompensas recibirás: una recompensa por cada tipo de objeto introducido. La recompensa que ganas se elige aleatoriamente entre las tres posibles recompensas, sin embargo, si añades objetos de los tres tipos, recibirás las tres recompensas.

    Para usar la Cámara Catalizadora, tendréis que ir al panel de Fabricación y ir directamente a la Cámara.

    [​IMG]

    Aquí podréis ver la pestaña de la Cámara. Esto es un paso muy sencillo para todos los jugadores, y simplemente, se os pedirán X artículos de juego para el cambio + artículo de requisito.
    En este caso, tendrémos estos 3 artículos y tendréis estas 3 recompensas. Para añadir los objetos simplemente tendréis que darle al botón de +.

    [​IMG]

    Tened en cuenta, que podéis añadir los 3 objetos a la vez, pero también podéis usar solo 1, es decir, yo puedo añadir solamente las perlas y me dará 1 de las 3 recompensas. Si pongo 2 objetos, me dará 2 recompensas, y si pongo 3, me dará las 3.
    Por cada cambio realizado, se os cobrará el artículo de requisito, en este caso, las almas malditas, por eso siempre recomendamos poner todos los artículos que podáis a la vez.
    La barra amarilla indicará cuantos objetos habéis añadido, es decir, que se clasifica en 3 secciones. La barra se llenará si añadís 3 los 3 objetos. Abajo, podréis ver el item de requisito.

    [​IMG]
    Finalmente, solo tendréis que darle al botón de convertir y recibiréis los objetos directamente a vuestra cuenta.

    [​IMG]

    En resumen;
    ¿Qué es la cámara catalizadora?
    La cámara catalizadora es una función del juego que permite que los jugadores conviertan los objetos que tengan en objetos diferentes con un catalizador.


    ¿Cómo puedo obtener los recursos necesarios para usar la cámara catalizadora?
    Puedes obtener los recursos necesarios en otras funciones del juego como, por ejemplo, en el volcán.


    ¿Qué ocurre si no tengo recursos o monedas suficientes para usar la cámara catalizadora?
    Si no tienes suficientes recursos para usar la cámara catalizadora, no podrás intercambiar tus objetos hasta que tengas todos los recursos necesarios.


    ¿Tengo que introducir objetos de los tres tipos en la cámara?
    No, puedes introducir objetos de uno, dos o tres tipos en la cámara. Pero ten en cuenta que, cuantos más tipos de objetos introduzcas, más tipos de recompensas distintas recibirás.


    ¿Y si solo introduzco uno o dos tipos de objetos en la cámara?
    Si introduces un objeto, recibirás una recompensa aleatoria de las tres posibles recompensas. Si introduces dos, recibirás dos recompensas aleatorias. Solo al introducir los tres obtendrás los tres tipos de recompensas.


    ¿La cámara catalizadora tiene algún límite de uso?
    No. Puedes utilizar la cámara todas las veces que quieras. Sin embargo, tendrás que poder pagar el coste, así que intenta usar tantos objetos a la vez como puedas para sacarle el mayor partido posible a la cámara.


    ¿La cámara catalizadora es una función permanente del juego?
    La cámara catalizadora se activará durante periodos de tiempo limitado, así que ¡no pierdas la oportunidad de usarla!


    ¿Cambiarán los recursos necesarios y las recompensas?
    Sí, tanto los recursos necesarios como las posibles recompensas cambiarán en cada activación de la cámara catalizadora.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas