FAQ - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Acontecimiento del carnaval de las almas del 17 al 29 de Junio 2014 a las 12 del medio día (Hora local de servidor).

    Preguntas y respuestas

    ¿Cómo se accede a los minijuegos?
    Para acceder a los minijuegos necesitas boletos (normales o "de brujería"). Una vez tengas boletos suficientes, puedes acceder a los minijuegos y empezar a intentar ganar almas malditas y radiantes. Cuantas más veces juegues a un minijuego concreto, más boletos te costará. Al reiniciarse el juego todos los días, se restaurará la cantidad necesaria para cada minijuego específico.

    ¿Cómo se consiguen los boletos?

    Para hacerte con los boletos normales debes hundir al NPC Paperboy o al Postman. Ambos se encuentran en todos los mapas PvP y funcionan de manera similar a los comerciantes y contrabandistas: navegan de la esquina inferior izquierda de un mapa a la superior derecha, o de la esquina inferior derecha a la superior izquierda, antes de desaparecer.

    Para hundir al Postman necesitas munición confeti, la munición de confeti causarás mayor daño y aturdirás al Postman durante unos segundos, también la munición Roba almas causará mayor daño contra este NPC. Los boletos se repartirán según cuántos daños haya causado cada jugador; el que haga el disparo final recibirá además 10 boletos adicionales,
    también habrá una pequeña probabilidad de conseguir el Don de cristal durante 14 días al que más daño le haya causado. Recuerda que el Don de cristal tiene un máximo de días de cumulo si ya has superado los 56 días no lo recibirás como recompensa ya que no podrás tenerlo más de esos días.
    Para hundir al NPC Paperboy también puedes usar munición de oro, aunque la recompensa será más pequeña que la del Postman. Solo el jugador que cause la mayor cantidad de daños se llevará los boletos del Paperboy.

    Los boletos de brujería solo se pueden obtener en Mercado -> Objetos de almas. Si quieres acceder a las versiones embrujadas de los minijuegos (sobre las que puedes leer más abajo), necesitarás estos boletos de brujería además de la cantidad habitual de boletos normales. Las versiones embrujadas de los minijuegos tienen zonas de beneficios adicionales que te facilitarán el conseguir mejores resultados.

    ¿Va a haber algún cambio en los bono de conexión diario?

    ¡Sí! Durante el carnaval de las almas habrá un nuevo bono de conexión que proporciona objetos distintos de los que se consiguen mediante el bono de conexión habitual: lluvia de metralla, balas de confeti y boletos. Si un día no te conectas, el bono de conexión del acontecimiento volverá a contar desde el principio otra vez.

    Además, por cada día consecutivo que te conectes, inmediatamente aumentará el beneficio del bono. Es decir, al conectarte el primer día conseguirás un 2 % extra de moneda del acontecimiento, el segundo día, un 4 %, el tercer día, un 6 % ¡y el cuarto día, un 10 %!

    ¿De qué otra forma puedo conseguir boletos para participar en los minijuegos?

    Se pueden encontrar objetos como balas de confeti o vudú, amuletos y cañones de 60 libras en los baúles especiales que se abren con llaves del acontecimiento que puedes comprar en la sección de objetos especiales del mercado. Además, cada caja especial contiene 5 boletos normales.

    Cuando tengas unos cuantos boletos, ve a ver a los asistentes del carnaval, asignadores de misiones que se encuentran en posiciones fijas en los mapas PvE 1/1, 1/2 y 1/3. Cuando estés cerca, haz clic en ellos para saber más sobre los diferentes minijuegos. Cada asistente te dará información sobre uno de los minijuegos.

    ¿Va a haber algo más en el mar?

    En los mares de Seafight encontrarás restos de barcos especiales que contienen objetos como boletos, balas de confeti, amuletos, lluvias de metralla y ojos de águila.

    Los minijuegos

    Cuando tengas los boletos, elige el juego en el que quieres participar visitando a los asistentes del carnaval " Capitán Revenbread". Hay tres minijuegos, cada uno con una versión de entrenamiento, una normal y una embrujada. El propósito de la versión de entrenamiento es simplemente practicar y no se necesitan boletos para jugar. Los boletos normales te dan acceso a la versión normal de los minijuegos, mientras que si además de la cantidad de boletos normales necesaria utilizas un boleto de brujería podrás acceder a las versiones embrujadas de los juegos, lo que te permitirá conseguir una mejor puntuación.

    Para ganar almas tendrás que conseguir un resultado "aceptable", "extraordinario" o "perfecto". Cuanto mejor sea tu resultado final en los minijuegos, más almas malditas y radiantes conseguirás. Un resultado "perfecto" te dará un alma radiante.

    Los tres minijuegos son los siguientes:

    Tiro al blanco
    Al seleccionar este juego se te transportará al mapa de tiro al blanco. El objetivo del juego es completar todas las oleadas que puedas en el tiempo estipulado. En este mapa habrá 5 oleadas de NPC Blancos, cada uno con una cantidad de PV mayor que el anterior, a los que solo les afectan las balas huecas. El NPC Blanco tiene una probabilidad aumentada de recibir un impacto y sufre daños mayores, ¡con lo que la munición hueca será incluso más efectiva de lo normal! En la primera oleada, se generarán 5 NPC Blancos; en la segunda, aparecerán 4, y así sucesivamente hasta que alcances la quinta oleada, en la que solo habrá un NPC Blanco.

    Si usas un boleto de brujería para acceder a la versión embrujada del mapa de tiro al blanco, verás también una boya alrededor de la cual se generará una zona de beneficios. Puedes disparar a la boya para moverla por el mapa. Cuando la dejes colocada, aparecerá una zona de beneficios a su alrededor. Si disparas a los NPC desde esta zona, causarás incluso más daños, lo que te ayudará a alcanzar un mejor resultado final.

    Este juego dura 3 minutos y, cuando se acabe el tiempo, se te transportará de vuelta al punto del mapa principal en el que estabas. Cuantos más daños causes, más almas ganarás. Los fuegos celestes no estarán disponibles en ninguno de los minijuegos.

    Regata a todo gas

    Al seleccionar este juego se te transportará al mapa de la regata a todo gas, donde el objetivo es completar la carrera lo más rápido que puedas. En este mapa habrá un circuito formado por islas y puntos de control. Debes navegar por el circuito lo más rápido que puedas y terminarlo en el menor tiempo posible. ¡Al lado de la pista habrá NPC que te dispararán si te acercas demasiado! Deberás tener cuidado ya que habrán zonas que entorpecerán tu circuito reduciendo tu velocidad.

    Si usas un boleto de brujería para participar en la versión embrujada de la regata a todo gas, también verás zonas de aceleración y de frenado que pueden mejorar o empeorar tu tiempo. Si entras en una zona de aceleración, conseguirás un beneficio de velocidad de unos segundos; sin embargo, si entras en una zona de frenado tu velocidad se reducirá durante el mismo tiempo. Si evitas las zonas de frenado y navegas por las zonas de aceleración, tus opciones de conseguir un mejor resultado final serán mucho mejores.

    Cuando hayas terminado la carrera o se hayan acabado los 5 minutos, se te transportará de vuelta al punto del mapa principal en el que estabas. Cuanto más rápido completes el circuito, más almas ganarás.

    Juego pastoral

    Al seleccionar este juego se te transportará al mapa del juego pastoral, donde el objetivo es conducir a una zona fija a todos los NPC que puedas en el tiempo estipulado. En el mapa verás un NPC y una zona a la que tendrás que conducir al NPC, tras lo cual este desaparecerá. Una vez hecho esto, aparecerán un nuevo NPC y una zona de beneficios para que continúes con el pastoreo.

    Si usas un boleto de brujería para participar en la versión embrujada del juego pastoral, también verás otras zonas. Entre NPC y NPC, verás otra zona por la que tú mismo debes navegar y que te proporcionará un punto adicional antes de tener que conducir al siguiente NPC a otra zona. Estos puntos extra te ayudarán a conseguir un mejor resultado final.

    Este juego dura 3 minutos y, cuando se acabe el tiempo, se te transportará de vuelta al punto del mapa principal en el que estabas. Cuantos más NPC conduzcas a las zonas, más almas ganarás.

    ¿Qué puedo hacer con las almas que consiga?

    Puedes cambiarlas por objetos en Mercado -> Objetos negro. Durante la segunda fase del acontecimiento, aparecerán en la tienda objetos nuevos, incluidos algunos que te ayudarán en los minijuegos.

    ¿Qué pasará cuando acabe el acontecimiento?

    Cuando acabe el acontecimiento, las almas que te sobren se cambiarán por fuegos explosivos y tus llaves del acontecimiento se sustituirán por llaves de cajas normales. Ten en cuenta que los boletos que no hayas usado no se canjearán.

    ¿Qué son los trucos sucios?


    Los trucos sucios son objetos especiales que solo pueden usarse en los mapas de los minijuegos y que te ayudarán enormemente a alcanzar un resultado "perfecto".
    Hay tres trucos sucios diferentes:
    La carcoma te permite causar más daños, ideal para el tiro al blanco.
    El viento en popa te proporciona un turbo perfecto para la regata a todo gas.
    Los clavos magnéticos aumentan enormemente la velocidad de los NPC mientras los conduces a la zona, ideal para el juego pastoral.

    [​IMG]
    Consejo de los diseñadores: ¡Usa los trucos sucios en las versiones embrujadas de los minijuegos para maximizar tus opciones de conseguir un resultado "perfecto" y hacerte con esas almas radiantes tan importantes!

    ¿Qué diseños de barcos hay disponibles?

    Estarán disponibles los dos diseños del evento inicial en el mercado negro así como un nuevo diseño.

    • Soul Noble te proporciona hasta un 8 % más de daños además de hasta 25.000 PV y 17.500 PVU dependiendo de tu nivel élite.
    • Soul Royal te proporciona hasta un 15 % más de daños además de hasta 83.000 PV y 35.000 PVU dependiendo de tu nivel élite.
    • Soul Catcher (Nuevo):
    Nivel élite
    Puntos de vida
    Daños
    Puntos vudú
    0 al 22
    65.000
    13%
    37.500
    23 al 24
    71.000
    14%
    40.000
    25 al 26
    77.000
    15%
    42.500
    27
    83.000
    16%
    45.000
    Además, los tres barcos les dan a tus arpones un 10 % más de daños independientemente de tu nivel élite.

    ¿Qué mascotas hay disponibles?

    Hay dos mascotas disponibles: una de nivel bajo (Mo-Ling) y otra de nivel alto (Mo-Long). Mo-Ling se puede conseguir a cambio de almas malditas, mientras que para hacerte con Mo-Long necesitas una mezcla de almas malditas y radiantes.


    • Mo-Ling te proporciona 10.000 PVU adicionales, además de un 5 % menos de probabilidades de ser alcanzado.
    • Mo-Long te proporciona 40.000 PVU adicionales, además de un 10 % menos de probabilidades de ser alcanzado.
    • Zhu-Long te proporciona 30.000 PVU adicionales, además un 15% de probabilidad de no ser alcanzado en ataques recibidos.

    Nota: El mercado negro quedará activo hasta el 02 de Julio 2014 a final del día (23:59 hora local de servidor)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas