Soporte FAQ - Cofres cerrados

Tema en 'FAQ general' iniciado por Noelia, 28 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Baúles cerrados
    He encontrado en la carta náutica un baúl cerrado. ¿qué puedo hacer con él?
    1.png
    Tienes la posibilidad de comprar llaves para los baúles cerrados en el mercado o en el menú de compra rápida de la carta náutica. Con esas llaves puedes abrir los baúles. Si no tienes ninguna llave, recibirás el mensaje correspondiente en la carta náutica. Solo cuando compres la llave correspondiente podrás abrir el baúl. Por cada baúl cerrado se consume una llave.

    ¿Dónde puedo encontrar los baúles cerrados?
    Puedes encontrarlos en todas las cartas náuticas excepto en los mapas bono y en el de Behemoth.

    ¿Afectan los duplicadores de brillos, los bonos de las islas de clan al contenido de los baúles cerrados?
    No, esos bonos no influyen en el contenido de los baúles cerrados.

    ¿Qué es la gema Berilo Dorado y donde la puedo conseguir?
    La gema Berilo Dorado es una gema especial en el que te da el bono de tener un 10% más en las recompensas de los baúles cerrados menos con la recompensa de 1 Premium.
    2.gif
    La gema Berilo las puedes encontrar en los diseños Spectare y Guardia Suiza.

    [​IMG] 3.png


    ¿Puedo recoger los baúles cerrados con la luz de tortuga?
    No, no puedes recoger los baúles cerrados si estás utilizando la luz de tortuga.


    ¡Atención! Los artículos conseguidos mediante baúles, no son vinculados a la duración de tu afiliación premium de tu cuenta de juego. Solo seran vinculados aquellos mediante compra en su area correspondiente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas