FAQ - El evento mas deseado - del 16 de abril al 30 de abril 2014

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Noelia, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Del 16 al 30 de abril de 2014 a partir de las 12 del mediodía (hora local del servidor) iniciará el evento mas deseado!


    Preguntas y respuestas


    ¿Qué funciones nuevas me esperan en el mar durante el acontecimiento?

    Durante el acontecimiento "Caza recompensas" habrán tres NPC jefes distribuidos en tres grupos por los mapas. El NPC Blakckheart navegará por los mapas 1 al 5, el Redtooth navegará en los mapas 6 al 15 y el poderoso NPC Silverblade aparecerá en los mapas 16 al 20. Los NPC de los mapas 6 al 15 solo se les podrá atacar con munición élite.

    Cada 30 segundos, los NPC´s jefes atacarán de manera aleatoria activando una zona que debilitará el daño que reciban de los jugadores.

    ¿Va a haber algún otro NPC en las cartas náuticas?

    ¡Sí! Los tres NPC jefes podrán invocar hasta tres NPC ayudantes. La cantidad de puntos de vida de estos ayudantes variará según el mapa desde el que sean invocados. El ayudante del Blackheart también se le podrá disparar con munición de oro, mientras que a los de Redtooth y Silverblade solo se les podrá atacar con munición élite.

    Blackheart solo invoca al ayudante de Blackheart. Redtooth invoca tanto a los ayudantes de Blackheart como el suyo. Silverblade invoca tanto los ayudantes del Blackheart como al de Redtooth y el suyo.

    Al ser hundidos, los ayudantes dejarán zonas de ayuda y los jugadores que estén dentro de ellas reciben los siguientes bonos:
    • El ayudante del Blackheart deja una zona marcada con sables entrecruzados que permanecerá activa durante unos minutos y les da a los jugadores un bono de daños.
    • El ayudante del Redtooth deja una zona marcada con un escudo que permanece activa durante unos minutos y reduce los daños de ataque realizado en un 50%.
    • El ayudante del Silverblade deja una zona marcada con una poción curativa que permanece activa durante diez segundos durante los cuales reparará los puntos vudú y puntos de vida de los jugadores.
    Al hundir a un ayudante, recibirán puntos de experiencia además de almas radiantes y malditas. Para recibir estas recompensas, hay que darle al ayudante de Blackheart el último tiro, mientras que el ayudante del Redtooth concederá sus tesoros a quien le haya causado el mayor daños y el ayudante del Silverblade repartirá su botín según los daños causados.

    ¿Qué me dan los NPC jefe Blackheart, Redtooth y Silverblade?

    Dependiendo de los daños causados, los jugadores recibirán perlas y puntos de experiencia como recompensa principal.

    Además, cada jugador tiene una pequeña probabilidad de llevarse el diseño de barco respectivo de cada NPC.

    Blackheart proporciona las recompensas siguientes según los daños causados:
    • Cristales, mojos, arpones de nivel 4 y mucho más.
    • Se darán almas malditas a quien cause más daños.
    Redtooth proporciona las recompensas siguientes según los daños causados:
    • Cristales, mojos, arpones de nivel 4 y mucho más.
    • Se darán almas radiantes y malditas a quien cause más daños.
    Silverblade proporciona las recompensas siguientes según los daños causados:
    • Cristales, mojos, roca de la celeridad, amuleto de Agwé y mucho más.
    • Se darán almas radiantes y malditas a quien cause más daños.
    ¿Dónde se consiguen los diseños de barco nuevos?

    Quien derrote al Blackheart tiene una pequeña probabilidad de hacerse con su diseño si es el que más daños le ha causado. En caso de que ya lo tuviera, en su lugar recibirá perlas como recompensa.

    Quien derrote al Redtooth tiene una pequeña probabilidad de hacerse con su diseño si es el que más daños le ha causado y una probabilidad un poco mayor de conseguir el diseño Blackheart. En caso de que ya tuviera uno de estos diseños, en su lugar recibirá perlas como recompensa.

    Quien le cause más daños al Silverblade y hunda al NPC tiene una pequeña probabilidad de hacerse con su diseño y una probabilidad un poco mayor de conseguir los diseños Blackheart y Redtooth. En caso de que ya tuviera uno de estos diseños, recibirá perlas en vez del diseño.


    ADVERTENCIA: Por supuesto, para conseguir un diseño el nivel del jugador debe ser equivalente al de los NPC jefe hundidos. De este modo, los jugadores de nivel 6 al 20 solo recibirán oro por hundir al Blackheart, por lo que debes quedarte dentro de los niveles que te corresponden.

    ¿Qué bonos tienen los diseños?

    Los bonos de los tres diseños son los siguientes:

    • Blackheart tiene 40 000 PV y 5 000 PVU adicionales, y un bono del 10% a los daños de arpones.
    • Redtooth tiene 30 000 PV y 20 000 PVU adicionales, y un bono del 10% a los daños de cañones y arpones.
    • Silverblade tiene un bono del 10% a los daños de arpones además de:

    Nivel élite
    Puntos de vida
    Daños
    Puntos vudú
    0 al 22
    65.000
    13%
    35.000
    23 al 24
    71.000
    14%
    37.500
    25 al 26
    77.000
    15%
    40.000
    27
    83.000
    16%
    42.500

    ¿Va a haber munición especial también?

    ¡Sí! Durante el acontecimiento, las balas de fósforo causarán grandes daños a los NPC especiales. Esta munición está disponible en la sección de pagos y en el mercado negro del juego.

    ¿Me espera alguna otra nueva sorpresa en alta mar durante el acontecimiento?

    En los mares de Seafight te toparás con restos de barcos especiales. Dentro encontrarás llaves de cofres del tesoro, almas malditas, arpones, etc. Las recompensas por hundir estos restos dependen del nivel del jugador. Por ejemplo, si tienes un nivel alto solo recibirás oro por hundir restos de barcos pequeños, por lo que es recomendable hundir restos de barcos apropiados para tu nivel. La distribución de niveles es la misma que con los NPC.


    Clasificación del acontecimiento

    ¿Cuáles son las recompensas por la clasificación del acontecimiento?

    Puedes acumular puntos por darle el último disparo a uno de los NPC especiales mencionados más arriba. Cuando termine el acontecimiento, el mejor jugador de cada servidor recibirá un mapa bono Libra. Los cuatro mejores jugadores siguientes de cada servidor se llevarán un mapa Acuario y cinco jugadores elegidos al azar de entre los 100 primeros clasificados de cada servidor conseguirán un mapa Tauro.


    ¿Qué puedo hacer con las almas que consiga?

    ¡Con las almas radiantes y malditas se pueden comprar objetos en el mercado negro! Durante el acontecimiento, además, podrás adquirir otros objetos allí, como balas de fósforo y beneficios. El mercado negro estará activo hasta última hora del 4 de mayo (23:59 horas).

    ¿Qué ocurre con las almas y llaves especiales que me queden cuando acabe el acontecimiento?

    Cuando termine, cambiaremos las almas radiantes y malditas por objetos del juego. Anunciaremos los detalles poco antes de que el acontecimiento termine.
     
    Última edición: 21 Abril 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas