FAQ - ¡El golpe de gracia!

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Noelia, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    El golpe de gracia: Del 15 al 29 de mayo de 2014


    El golpe de gracia presenta las características siguientes:
    • Cooperación y competición
    • Tres nuevos diseños de barco
    • Dos nuevas mascotas
    • ¡Nueva munición perforante!

    [​IMG]


    Preguntas y respuestas


    ¿En qué fechas empieza y acaba el acontecimiento?

    El acontecimiento empieza a las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 15 de mayo y termina a la misma hora del 29 de mayo. El mercado negro estará abierto hasta las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 31 de mayo.
    ¿Qué NPC especiales me encontraré en la carta náutica?

    Durante el acontecimiento "Golpe de gracia", encontrarás dos NPC nuevos en todos los mapas PvP de los mares de Seafight: ¡el cazador de tortugas y la molesta tortuga mordedora! Al cazador de tortugas hay que dispararlo con munición de perlas, mientras que a la tortuga mordedora se la puede disparar con munición de oro.

    ¿Qué recompensas puedo obtener de los NPC del acontecimiento?

    El cazador de tortugas te proporcionará puntos de experiencia, perlas y almas radiantes. La tortuga mordedora te dará puntos de experiencia, almas malditas y una posibilidad de conseguir munición perforante. Ambos NPC proporcionan recompensas dependiendo en la cantidad de daños que les causes.

    ¿Qué hace la munición perforante?

    La munición perforante causa daños mucho mayores contra los NPC del acontecimiento y contra Casiopea. Además, es mucho más eficaz contra las torres de los clanes: ¡esta munición seguirá causando este daño adicional cuando acabe el acontecimiento!

    ¿Qué más me voy a encontrar en la carta náutica?

    ¡Durante el acontecimiento "Golpe de gracia" te las verás con Casiopea, la tortuga gigantesca! Tendrás que colaborar con los otros jugadores de tu servidor para dispararle y causarle el mayor daño posible. ¡Aunque no podrás matar a Casiopea, cuantos más daños causes, más beneficios conseguirás!

    NOTA: La tortuga gigantesca no dará ninguna recompensa si se le ataca , será bajo la decisión de cada uno querer usarla para causar mayor daño y reducir mayor puntos de vida para el ranking general y conseguir estar dentro de los 300! - Recuerda no dará ninguna recompensa la tortuga gigantesca!!!!

    Tu objetivo y el de todo el servidor es causarle más daños que el día anterior (cada día empieza a las 12 del mediodía, hora local del servidor). Para el primer día hemos puesto el listón en los 3 000 000 000 puntos de vida. Si tu servidor supera esa cantidad, todos los jugadores contarán con el poder de Casiopea desde las 12 del mediodía hasta la misma hora del día siguiente. Si tu servidor no alcanza el objetivo diario, nadie conseguirá el poder de Casiopea y habrá que esperar al día siguiente para volver a intentar superar el listón. ¡La puntuación objetivo se fija cada día dependiendo de cómo haya ido el día anterior, pero el requisito mínimo es 3 000 000 000 puntos de vida!

    Habrá 4 Casiopeas situadas en los mapas siguientes: 5/3, 8/2, 11/2 y 16/1. Los daños causados a las 4 Casiopeas se suman para calcular si se llega al objetivo diario, así que no importa a cuál de las 4 dispares.

    Si tu servidor consigue superar el objetivo del día, verás un icono en la esquina superior izquierda de la pantalla durante el siguiente periodo de 24 horas (de 12 a 12 del mediodía).

    NOTA: Casiopea tiene un sistema de defensa que reduce hasta un 50% el daño recibido hacía el, esto afecta a todo tipo de munición y a jugador!


    ¿Que más habrá durante el evento?
    Durante el evento habrá 6 misiones especiales para completar que serán recompensadas. Podrás encontrar al encargado de las misiones en varios mapas! Se podrá hacer todas las misiones SOLO una vez, salvo la última misión que se podrá repetir una vez realizado cada hora.

    ¿Qué beneficios confiere el poder de Casiopea?

    Si tu servidor logra alcanzar el objetivo diario, te harás con el poder de Casiopea. ¡Cuando este esté activo en tu servidor, aparecerán el doble de cazadores de tortugas y la mitad de las molestas tortugas mordedoras! Además, los nidos de tortuga dragón (sobre los que te puedes informar más abajo) tendrán menos puntos de vida, con lo que serán más fáciles de destruir.


    ¿Por qué habría de molestarme en disparar contra Casiopea?

    Aparte de por el hecho de cooperar con tus colegas piratas de tu servidor para conseguir el poder de Casiopea, habrá una clasificación diaria según los daños realizados a Casiopea el día anterior que conllevará los premios siguientes:


      • 1er puesto: 2 mapas bono Libra y 10 000 000 puntos élite
      • 2º-5º puesto: 1 mapa bono Acuario y 5 000 000 puntos élite
      • 6º-10º puesto: 1 mapa bono Tauro y 500 000 puntos élite
      • 11º-100º puesto: 5000 balas perforantes, 250 000 puntos élite, 250 000 puntos de experiencia, 200 unid. de pólvora negra y 200 unid. de lluvia de metralla
      • 101º-200º puesto: 10 000 balas perforantes, 50 000 puntos élite, 50 000 puntos de experiencia, 100 unid. de pólvora negra y 100 unid. de lluvia de metralla
      • 201º-300º puesto: 15 000 balas perforantes, 5000 puntos élite, 5000 puntos de experiencia y 50 unid. de pólvora negra.
    ¿Qué recompensas puedo obtener de la clasificación principal del acontecimiento?

    Se consiguen puntos por darle el último disparo al cazador de tortugas o a la tortuga mordedora, por destruir un nido o por completar la misión repetible. Cuando termine el acontecimiento, el jugador mejor clasificado de cada servidor recibirá un mapa bono Libra, así como el poderoso diseño Catapulta (más información abajo). Los siguientes 4 jugadores de cada servidor conseguirán un mapa Acuario y otros 5 jugadores elegidos al azar en cada servidor entre los 100 primeros de la clasificación recibirán un mapa bono Tauro.

    ¿Qué contienen los cofres del tesoro del acontecimiento?

    Los cofres contienen varios objetos, como munición perforante, dones de Asclepio y cristales. Además, al abrir un cofre del acontecimiento siempre encontrarás un alma radiante.

    ¿Qué contienen los nidos?

    Durante el acontecimiento también encontrarás nidos de tortuga dragón a los que hay que disparar con arpones. ¡En estos nidos puedes conseguir objetos como munición perforante, cristales y cañones si eres el que hace el último disparo!

    ¿Qué puedo hacer con las almas que consiga?

    ¡Con las almas radiantes y malditas puedes comprar objetos en el mercado negro! Entre esos objetos se incluyen los nuevos diseños de barco y las nuevas mascotas; ambos estarán disponibles a partir de las 12 del mediodía (hora local del servidor) del 24 de mayo. Otros objetos que encontrarás en el mercado negro durante el acontecimiento son las llaves de serpiente y la munición perforante, además de beneficios como ánimas pulidas y cubiertas superiores parapetadas.

    ¿Qué valores tendrán los nuevos diseños?

    El diseño Escorpión tiene un bono de daños del 10%, así como 35 000 PV y 20 000 PVU adicionales, independientemente de tu nivel élite.

    El potente barco Balista tiene los siguientes valores:
    Nivel élite 0-22: Bono de daños: 13%; PV adicionales: 65 000; PVU adicionales: 35 000.
    Nivel élite 23-24: Bono de daños: 14%; PV adicionales: 71 000; PVU adicionales: 37 500.
    Nivel élite 25-26: Bono de daños: 15%; PV adicionales: 77 000; PVU adicionales: 40 000.
    Nivel élite 27: Bono de daños: 16%; PV adicionales: 83 000; PVU adicionales: 42 500.

    El poderoso diseño Catapulta, que solo se puede conseguir siendo el primero de la clasificación principal del acontecimiento cuando este termine, tiene los valores siguientes:
    Nivel élite 0-22: Bono de daños: 14%; PV adicionales: 65 000; PVU adicionales: 35 000.
    Nivel élite 23-24: Bono de daños: 15%; PV adicionales: 71 000; PVU adicionales: 37 500.
    Nivel élite 25-26: Bono de daños: 16%; PV adicionales: 77 000; PVU adicionales: 40 000.
    Nivel élite 27: Bono de daños: 17%; PV adicionales: 83 000; PVU adicionales: 42 500.

    Los diseños también tienen un bono del 10% a los daños por arpones independientemente de tu nivel élite.

    ¿Cuáles son las estadísticas de las mascotas nuevas?

    La mascota Tibbok te proporciona 25 000 PV y reduce la probabilidad de que seas alcanzado en un 5%.
    ¡La impresionante mascota Tubbok te da 25 000 PV y reduce la probabilidad de que seas alcanzado en un 15%!

    ¿Qué ocurre con las almas y llaves especiales que me queden cuando acabe el acontecimiento?

    Cuando termine, cambiaremos las almas radiantes y malditas por objetos del juego. Revelaremos los detalles concretos cuando se acerque el final del acontecimiento. También cambiaremos las llaves de serpiente por llaves de baúl normales en una proporción de 1-1.[/color]
     
    A Kennedy, metrallin, Hєяяєяσϊdє y a 17 otros les gusta esto.
  2. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Aquellos barcos que se este realizando o atacando y un enemigo te lo intenta robar recibirás el premio igualmente dependiendo del daño que realices.

    Si el barco que has realizado el ataque o daños y lo dejas navegar por la carta náutica y no lo terminas, este después de unos minutos, no recibirás premio de el, quedando libre para otro jugador.

    Los restos que se realicen con arpones, cuando los ataques se cambiaran de color, a color rojo, este no te podrán arrebatar o robar por otro usuario, pero ocurre lo mismo que en el anterior caso , si no lo terminas quedara libre para otro jugador, después de unos minutos y no recibes el premio.



    Tu equipo de Seafight
     
    A ♪Sampa♪, REPETALOS, dolcєツ y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas