Soporte FAQ - El Trofeo de Seafight

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Blanco, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    El Trofeo Seafight 2018
    [​IMG]

    El acontecimiento "Trofeo Seafight 2018" cuenta con los elementos siguientes:
    • Acontecimiento base "Trofeo Seafight 2018"
    • Mapa de arena: "Arena del barco Champion"
    • Predicciones del Trofeo Seafight
    • 16 misiones repetibles (puedes conseguir hasta 3 misiones aleatorias al día de entre una selección de misiones)
    • 4 clasificaciones: clasificación de predicciones del Trofeo Seafight, clasificación del Trofeo Seafight, clasificación de la arena del barco Champion, clasificación de naciones
    • Cofres de acontecimiento
    • Mercado negro de acontecimiento
    • 5 nuevos diseños y 3 mascotas nuevas: "Ola Porosha", "Corazón Toska", "Victoria Zavodila", "As del Archipiélago", "Pirata Peninsular", "Ursa", "Tigris" y "Lupus"
    Siempre según la "Hora Universal Coordinada" (UTC). (Las 12 del mediodía CEST, según la hora local de los servidores europeos, equivale a las 03:00 PST, según la hora local de los servidores estadounidenses).

    El mercado negro cerrará a las 10 AM del 23 de Julio.

    ¿Cómo funciona el subacontecimiento del Trofeo Seafight 2018?
    Básicamente, el acontecimiento Trofeo Seafight 2018 funciona como una clasificación de facciones. Al principio, los jugadores eligen un país por el que luchar de entre una selección de 32 naciones disponibles.

    [​IMG]

    Una vez elegido el país, cada barco de acontecimiento al que dispare cada jugador sumará puntos para su nación. Los jugadores podrán ser identificados por la bandera del país elegido y por la estela con los colores nacionales que dejan las balas de cañón. Importante: no se puede cambiar de país después de confirmar la selección.

    Realizar el último disparo a un barco de acontecimiento usando balas de fútbol mejoradas sumará más puntos para la clasificación de naciones. Aquellos países que tengan la puntuación más alta a una hora determinada recibirán el galardón de "Campeón de Seafight 2018". Todos los jugadores que hayan luchado para los países ganadores podrán elegir el título "Campeón de Seafight 2018" en el menú de título.
    La clasificación de naciones solo utiliza la puntuación de los 100 mejores jugadores de cada nación para asegurar la ecuanimidad entre las naciones enormes y las pequeñas.

    ¿Qué barcos de acontecimiento va a haber en alta mar?
    Se podrán encontrar los barcos de acontecimiento Estrella luchadora, Martillo de la Justicia y Hoz afilada en los mapas del 5 al 35. Debes disparar a los 3 barcos de acontecimiento con munición élite. El navío Hoz afilada es un barco almirante que aparece después de hundir una cierta cantidad de Estrellas luchadoras y Martillos de la Justicia.

    ¿Cómo funciona el subacontecimiento "Arena del barco Champion"?
    Habla con Teresa Jones (puerto seguro) para acceder a la "arena del barco Champion".Después de elegir tu posición (delantero o defensa) y cuando el equipo (3 contra 3) esté completo, serás teleportado al mapa de la arena. En el mapa de la arena hay 6 "zonas de gol" (3 por equipo). El objetivo es dispararle al balón para enviarlo a una de las zonas del enemigo. Cuanto más lejos del balón esté un jugador, más lejos llegará el lanzamiento. Las balas de fútbol y las balas de fútbol mejoradas le otorgan una ventaja de distancia a la pelota. Un partido dura 10 minutos y el equipo con más puntos gana. En caso de empate, el equipo que haya conseguido primero esa puntuación gana. Si el resultado es 0-0, ningún equipo se lleva la victoria. Todos los miembros del equipo ganador recibirán 5000 balas de fútbol, 1000 puntos élite y 1 punto por cada gol para la "clasificación de la arena del barco Champion". Los miembros del equipo perdedor recibirán 10 fuegos de Santelmo y 1 uso de "Compañeros de armas".

    ¿Cómo funciona el subacontecimiento "Predicciones del Trofeo Seafight"?
    En base al campeonato de fútbol que se celebra simultáneamente, puedes participar en un sistema de predicciones e intentar averiguar qué selecciones nacionales llegarán a la siguiente fase (fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales, final). Para realizar predicciones es necesario usar "fragmentos de la eternidad" que puedes conseguir en el juego (en misiones, al disparar a barcos de acontecimiento, etc.).
    Aunque puedes conseguir una cantidad ilimitada de "fragmentos de la eternidad", solo puedes usar 250 al día en tus pronósticos. Puedes hacer predicciones en todos los equipos disponibles que quieras. Perderás los "fragmentos de la eternidad" que uses con los equipos que no lleguen a la siguiente fase.
    Los que hayas empleado en los equipos ganadores se intercambiarán por almas radiantes al final de la fase (según la tasa).
    Puedes enviar predicciones y pronósticos todos los días desde las 00:00 CEST hasta las 16:00 CEST. Entre las 16:00 CEST y las 24:00 CEST no podrás enviar ningún pronóstico. A medianoche, las predicciones se reinician y podrás enviar las del día siguiente.
    Los factores relacionados con la tasa cambian según el progreso de los equipos al final de cada fase. Si un equipo queda eliminado durante una fase, el factor será de 0, el equipo quedará descartado y no se podrán hacer más predicciones. Los equipos que se clasifican para la siguiente fase reciben un factor de 1.
    La clasificación de predicciones del Trofeo Seafight muestra los jugadores con el mayor número de predicciones acertadas. Puedes subir posiciones en la clasificación con las almas radiantes que ganes al acertar las predicciones. Importante: solo las almas radiantes que ganes con tus predicciones cuentan en esta clasificación.

    ¿Qué recompensas se pueden obtener de los barcos de acontecimiento?

    • Estrella luchadora. En función del daño que inflijas, conseguirás PE y perlas. El jugador que realice el último disparo tendrá la oportunidad de conseguir fragmentos de la eternidad. El jugador que realice el abordaje recibirá perlas.
    • Martillo de la Justicia. En función del daño que inflijas, conseguirás PE y perlas. El jugador que cause más daño tendrá la oportunidad de conseguir llaves de acontecimiento. El jugador que realice el último disparo recibirá balas de fútbol y tendrá la oportunidad de conseguir fragmentos de la eternidad. El jugador que realice el abordaje recibirá perlas y balas de fútbol.
    • Hoz afilada. En función del daño que inflijas, conseguirás PE y perlas. El jugador que cause más daño tendrá la oportunidad de conseguir balas de fútbol. El jugador que realice el último disparo recibirá PEL y fragmentos de la eternidad. El jugador que realice el abordaje recibirá perlas y tendrá la oportunidad de conseguir balas de fútbol y una bolsa de joyas imperial.

    ¿Qué recompensas hay para la clasificación del "Trofeo Seafight 2018"?
    Hay clasificaciones para las 32 naciones en todos los servidores, donde se muestran los puntos por destruir barcos de acontecimiento (se otorgan al final del evento):

    Rango
    Recompensa
    1.º
    1x Diseño Pirata Peninsular
    20x Cañones Tormenta de Fuego Nivel
    5x Cañones Martillo del Destino Nivel 2
    2x Mapas Bono Geminis
    2.º - 5.º
    1x Lupus
    15x Cañones Tormenta de Fuego Nivel 2
    2x Mapa Bono Acuario
    6.º - 10.º
    5x Cañones Tormenta de Fuego Nivel 2
    5x Cañones Martillo del Destino Nivel 2
    1x Mapa Bono Aries
    11.º - 50.º
    5x Cañones Tormenta de Fuego Nivel 2
    1x Mapa Bono Tauro
    1x Mapa Bono Acuario
    51.º - 100.º
    1x Cañones Tormenta de Fuego Nivel 2
    1x Cañones Martillo del Destino Nivel 2
    2x Mapa Bono Tauro
    101.º - 200.º
    1x Cañones Martillo del Destino Nivel 2
    1x Mapa Bono Tauro
    201.º - 500.º
    1x Cañones Tormenta de Fuego Nivel 2
    1 al Azar
    5x Cañones Tormenta de Fuego Nivel 2
    1x Mapa Bono Tauro
    4 al Azar
    1x Mapa Bono Tauro

    ¿Qué recompensas hay para la clasificación de la "arena del barco Champion"?

    La clasificación de la "arena del barco Champion" es una clasificación basada en servidor y se calcula a partir de los puntos que se consiguen en la arena del barco Champion (se otorgan al final de las distintas fases):

    Rango
    Recompensa
    1.º
    10x Cañones Tormenta de Fuego Nivel 2
    1x Bolsa de Gemas Imperial
    2.º - 5.º
    5x Cañones Tormenta de Fuego Nivel 2
    1x Bolsa de Gemas Imperial
    6.º - 10º
    1x Bolsa de Gemas Imperial
    1 al Azar
    5x Cañones Tormenta de Fuego Nivel 2
    1x Bolsa de Gemas Imperial
    5 al Azar
    1x Bolsa de Gemas Imperial
    ¿Que recompensas puedo conseguir en la clasificación de Predicciones del acontecimiento?
    Rango
    Recompensa
    1.º
    100x Cañones Tormenta de Fuego Nivel 4
    100x Cañones Martillo del Destino Nivel 4

    100x Cañones Devastadores Nivel 4
    100x Cañones Castigador Nivel 2
    20x Bolsas de Gemas Imperiales
    20x Bolsas de Gemas Señor de las Bestias
    250.000.000x Perlas
    1.000.000x Coronas
    5x Cuadernas Reforzadas Nivel 2

    20x Lamparas Nivel 25x Botes Nivel 2
    100x Puntales Encantados Nivel 2
    50x Flotadores Nivel 2

    100x Cadenas Aceradas Nivel 2
    30x Grumetes
    2.º - 5.º
    25x Cañones Tormenta de Fuego Nivel 2
    25x Cañones Martillo del Destino Nivel 2

    25x Cañones Devastadores Nivel 2
    25x Cañones Castigador Nivel 2
    20x Bolsas de Gemas Imperiales
    20x Bolsas de Gemas Señor de las Bestias
    50.000.000x Perlas
    250.000x Coronas

    ¿Hay misiones durante el acontecimiento?

    Sí. Puedes aceptar misiones si vas a hablar con el Juez (en el puerto seguro).
    Te dará hasta 3 misiones diarias aleatorias de entre una selección de 13 misiones distintas.
    Las misiones diarias se reinician cada día a las 10:00 (UTC).
    Ten en cuenta que cualquier misión especial activa se reiniciará a esa hora.

    ¿Qué contienen los cofres de acontecimiento?

    En los cofres de acontecimiento encontrarás muchos objetos útiles, tales como balas de fútbol, Corazones de León, unidades de sed de sangre, usos de "Imparable", misericordias de Tritón, mojo y mucho más.

    ¿Qué contienen los restos de barcos?

    Debes disparar a los restos de barcos con arpones. En ellos puedes encontrar objetos útiles como balas de fútbol, cañones vudú, cristales, perlas y mucho más.

    ¿Qué nuevos diseños de barco y mascotas puedo conseguir o comprar?

    Ola Porosha (mercado negro)
    [​IMG]
    Lapislázuli refinado+100 000 a los puntos de vida
    Coral refinado+20% a los daños críticos

    Rubí precioso+21% a los daños de cañones
    Aguamarina inmaculada+22% a la prevención de daños

    Corazón Toska (mercado negro)

    [​IMG]
    Sodalita refinada+13,5% a la probabilidad de evasión
    Cuarzo rosa refinado+10% a la probabilidad de acierto

    Azurita preciosa-10,5% a la velocidad de reparación de PV, +42% al valor de reparación de PV
    Granate inmaculado+22% a los daños de arpones

    Victoria Zavodila (mercado negro)

    [​IMG]
    Rodolita refinada+20% al daño de abordaje
    Zafiro precioso+105 000 puntos vudú

    Lapislázuli precioso+105 000 a los puntos de vida
    Cuarzo rosa inmaculado+11% a la probabilidad de acierto

    As del Archipiélago (mercado negro)

    Rubí refinado+20% a los daños de cañones
    Sodalita preciosa+14% a la probabilidad de evasión

    Aguamarina preciosa+21% a la prevención de daños
    Coral inmaculado+22% a los daños críticos

    Pirata Peninsular (ganador de la clasificación)

    Granate inmaculado+22% a los daños de arpones
    Lapislázuli inmaculado+110 000 a los puntos de vida

    Zafiro inmaculado+110 000 puntos vudú
    Rubí inmaculado+22% a los daños de cañones

    Ursa (mercado negro)

    [​IMG]
    Charoíta bruñida+8% al daño de abordaje
    Fluorita refulgente+42 500 a los puntos de vida


    Tigris (mercado negro)

    [​IMG]
    Sugilita refulgente+12,75% Prevención de daños
    Corindón resplandeciente+45 000 puntos vudú


    Lupus (ganador de la clasificación)

    [​IMG]
    Amatista multifacética+10% a la probabilidad de impacto crítico
    Iolita multifacética+10% a los daños críticos
    ¿Qué hago con las almas radiantes que consiga?
    Con las almas radiantes puedes comprar en el mercado negro los nuevos diseños de barcos "Ola Porosha", "Corazón Toska", "Victoria Zavodila" y "As del Archipiélago", así como las nuevas mascotas "Ursa" y "Tigris" además d otros diseños y mascotas de acontecimientos anteriores. Durante el acontecimiento también podrás comprar en el mercado negro llaves de acontecimiento, balas de fútbol, balas de fútbol mejoradas, diversos objetos de beneficio y de acción.

    ¿Qué pasará con mis llaves de acontecimiento, almas radiantes y fragmentos de la eternidad cuando el acontecimiento termine?

    Cada llave de acontecimiento se cambiará por una llave de baúl normal y las almas radiantes y fragmentos de la eternidad por balas de fútbol.
     
    A -CesarL-, El-Patriota y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Hemos modificado el tiempo para hacer las predicciones.
    El nuevo horario será el siguiente:

    Fecha
    Se podrán enviar las predicciones a la siguiente hora:
    Se cerrarán las predicciones a la siguiente hora:
    13.06.2018
    12:00 mediodía
    22:00
    14.06.2018
    00:00 noche
    16:00
    15.06.2018
    00:00 noche
    14:00
    16.06.2018
    00:00 noche
    12:00
    17.06.2018
    00:00 noche
    14:00
    18.06.2018
    00:00 noche
    14:00
    19.06.2018
    00:00 noche
    14:00
    20.06.2018
    00:00 noche
    14:00
    21.06.2018
    00:00 noche
    14:00
    22.06.2018
    00:00 noche
    14:00
    23.06.2018
    00:00 noche
    14:00
    24.06.2018
    00:00 noche
    14:00
    25.06.2018
    00:00 noche
    16:00
    26.06.2018
    00:00 noche
    16:00
    27.06.2018
    00:00 noche
    16:00
    28.06.2018
    00:00 noche
    16:00
    29.06.2018
    00:00 noche
    16:00
    30.06.2018
    00:00 noche
    16:00
    01.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    02.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    03.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    04.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    05.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    06.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    07.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    08.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    09.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    10.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    11.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    12.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    13.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    14.07.2018
    00:00 noche
    16:00
    15.07.2018
    00:00 noche
    16:00


    Todas las horas son CEST.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A tresmas, FK-Frank y El-Patriota les gusta esto.
  3. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    Por cuestiones técnicas, el minijuego de Soccer Arena, ha empezado antes de tiempo por lo que las fechas para entrar al minijuego serán las siguientes:
    • Desde las 16:00 del 13 de junio hasta la misma hora del 18 de junio
    • Desde las 10:00 del 22 de junio hasta la misma hora del 25 de junio
    • Desde las 10:00 del 29 de junio hasta la misma hora del 2 de julio
    • Desde las 10:00 del 6 de julio hasta la misma hora del 9 de julio
    • Desde las 10:00 del 13 de julio hasta la misma hora del 16 de julio
    Las 10 de la mañana CEST, según la hora local de los servidores europeos, equivale a las 01:00 PST, según la hora local de los servidores estadounidenses.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A tresmas y El-Patriota les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas